Review WOMANIZER NEXT – WOMANIZER

Llegué a pensar que este momento nunca llegaría, y es que hasta en tres ocasiones la mensajería devolvió mi paquete a su origen. Pero finalmente, tras un poquito de paciencia y unas cuantas velas encendidas, conseguí tenerlo entre mis manos y lo más importante, entre las piernas de mi ayudante favorito.

A estas alturas supongo que ya todo el mundo sabrá que estoy hablando del ultimo lanzamiento de la marca alemana Womanizer, pero para aquellas personas que aún no se hayan enterado aquí estoy yo.

  1. Womanizer Next
  2. Embalaje
  3. Contenido
  4. Descripción
  5. Características técnicas
  6. Cómo se usa
  7. Pros
  8. Contras
  9. Conclusión

Womanizer Next

Next llega justo con la celebración del décimo aniversario de la marca y aunque en diseño recuerde mucho al modelo Premium 2, incorpora mejoras tecnológicas que simplemente confirman que Womanizer sigue siendo la mejor en lo suyo.

Embalaje

En esta ocasión han vuelto a cambiar el tamaño de la caja y en realidad tiene más sentido, ya que hace unos años (aprovechando el lanzamiento del Classic 2 y el Premiun 2) anunciaron que en los nuevos embalajes reducirían el uso de plásticos, como sí hicieron, pero mantuvieron unas cajas que a pesar de ser bastante estéticas igual podrían haberse reducido en tamaño. Cosa que han hecho con el nuevo Next.

Por lo demás, mismo diseño que en productos anteriores: imagen del producto en el frontal con los datos técnicos más destacables, y en laterales y parte trasera información más detallada.

Contenido

  • Womanizer Next en el color elegido.
  • Bolsa de almacenamiento de algodón.
  • Cabezal de estimulación adicional.
  • Guía de inicio rápido.
  • Información de cumplimiento y seguridad.
  • Pegatina #Imasturbate
  • Cable USB con pines de carga magnéticos.

Descripción

Para los que ya disfruten o conozcan el Premium verán que hay un gran parecido entre ambos diseños, aunque el Next es ligeramente más largo y ancho (largo 17,1 x ancho 5,4 x alto 5,7 cm). En cuanto al peso, la diferencia es mayor: 141 g del Premium frente a los 480 g del modelo nuevo. Puede parecer mucho, pero en realidad es tan fácil de sujetar y controlar que no supondrá un problema para la mayoría de las personas.

Está fabricado en silicona, puedes encontrarlo en color negro, berenjena y verde salvia y tan solo tiene una decoración en ABS metalizado que le da ese punto más de sofisticación. Otras de las novedades en cuanto al diseño son la combinación de diferentes tonos del mismo color en ambas partes de la decoración metalizada y la incorporación de algún botón más (os contaré para qué sirve cada uno más adelante).

Características técnicas

Next cuenta con todas las funciones que ya conocíamos de modelos anteriores:

Smart Silence, que hace que el motor tan solo se accione cuando la boquilla del estimulador entra en contacto con la piel.

– Afterglow. Una vez hayas terminado, mantén pulsado el botón menos y la intensidad del estimulador y el control clímax (del que te hablo ahora) descenderán automáticamente al nivel más bajo, consiguiendo así tener un final feliz más relajado sin un corte radical.

– Y por último, el sistema Autopilot, una función que consta de tres programas de diferentes intensidades con el que podrás abandonarte al placer y dejar que tu estimulador haga un recorrido por diferentes niveles sin necesidad de tener que estar preocupándote de tocar ningún botón. El primer programa variará entre los niveles 1 al 6, en el segundo del 6 al 11 y en el último del 9 al 14. En los tres programas variará también la profundidad de la membrana, una nueva función que la marca ha llamado Clímax Control.

Vayamos ahora con las novedades, que son las que han hecho de este estimulador un producto único en el mercado hasta ahora. Como te decía, Womanizer patentó su famosa tecnología Air Pleasure™️ hace ya una década y han aprovechado el aniversario para presentar la evolución de dicha tecnología llamada ahora 3D Air Pleasure. Con la nueva función Climax Control, además de poder controlar la intensidad de velocidad de la membrana que proporciona la onda, ahora también podrás controlar la profundidad, lo que hace que la sensación de la onda se sienta mucho más “llena” y profunda (como si fuese más amplia y contundente), proporcionando una sensación 3D. Y aunque pueda parecer algo sutil te garantizo que la diferencia es brutal.

En cuanto a las intensidades, también cuenta con 14, pero con la diferencia de que las primeras son muchísimo más suaves (comparadas con modelos anteriores), lo cual es perfecto para tener un comienzo agradable y relajado e ir consiguiendo un juego mucho más prolongado y gradual sin grandes saltos entre intensidades, hasta el nivel que quieras subir.

Otra de las mejoras incorporadas en este lanzamiento, y seguramente la más aplaudida, es lo tremendamente silencioso que es. Con esto no quiero decir que sea sonido cero (como sí pasa con Mea de Fun Factory), pero en las intensidades más bajas no escucharás absolutamente nada y según vayas aumentando el ruido también lo ira haciendo. De todos modos, en ningún caso llegará a los niveles del Premium, por ejemplo.

Aparte de todo esto y como no podía ser de otro modo, Next es completamente resistente al agua, por lo que podrá acompañarte en la ducha o durante un relajante baño. Se carga mediante pines magnéticos y con tan solo 120 min de carga podrás usarlo aproximadamente 240 min.

Cómo se usa

Si ya estas familiarizada con el modelo Premium de Womanizer, Next no te supondrá un reto a pesar de que tenga algún botón extra. Vamos a ver para qué sirve cada botón.

Para encender Next, pulsa durante tres o cuatro segundos el botón con el clásico símbolo de encendido situado en la parte inferior junto a los pines magnéticos de carga. En ese momento se encenderá una luz, y una vez la boquilla entre en contacto con la piel se activará el motor.

El siguiente botón, con tres flechas hacia abajo, es el encargado de controlar la nueva función Climax Control. Por defecto la profundidad de la membrana será siempre la más baja y para ir cambiándola tan solo tendrás que pulsar el botón. Según vayas cambiando las tres luces irán encendiéndose o apagándose indicando en qué nivel se encuentra en cada momento.

Los dos últimos botones de este lado son el + y el -, los encargados de subir o bajar la intensidad, y pulsándolos a la vez durante unos cuatro segundos desactivarás/activarás la función Smart Silence. Recuerda también que si mantienes pulsado el botón – durante el uso la intensidad y la profundidad descenderán automáticamente al nivel más bajo.

El quinto y último botón se encuentra en la cara opuesta en la parte inferior y es el que tendrás que pulsar para activar la función Autopilot. Una vez encendido (bastará con una pulsación corta) lo hará automáticamente en el primer programa y podrás distinguir entre los tres programas fijándote en la velocidad de parpadeo de la luz que acompaña al botón. Cuanto mayor sea el programa más rápido será el parpadeo.

Pueden parecer demasiados botones, pero están perfectamente colocados y diseñados para que incluso estando a oscuras (los botones no se iluminan) puedas controlarlos fácilmente. Los botones +, – y control de profundidad están en relieve para que sea fácil encontrarlos y además los dos primeros son de diferente tamaño. Lo peor que tiene Next en este sentido es que algunos de los botones están demasiados duros y muchas veces no sabes si lo estás apretando bien o no. Esto es un verdadero problema para aquellas personas que no tengan mucha fuerza en las manos.

En la caja encontrarás una boquilla extra de menor tamaño que podrás cambiar fácilmente y usar la que mejor se adapte a tu anatomía. Para garantizar una mejor experiencia, aplica un poquito de lubricante base de agua alrededor de la boquilla y sobre tu clítoris, pero ten en cuenta que si pones demasiado puede que la función Smart Silence se bloquee, aunque tampoco será un problema ni eso interferirá durante el uso.

Una vez termines, limpia la boquilla con agua y jabón y asegúrate que queda bien seca antes de guardarla. El resto del cuerpo puedes limpiarlo de igual manera para asegurarte que queda todo bien higiénico.

Pros

  • Tecnología mejorada que proporciona una estimulación más limpia y profunda.
  • Nuevo motor muchísimo más silencioso.
  • Control de la profundidad de la onda.
  • Incluye dos boquillas y bolsa de almacenaje.

Contras

  • Botones algo duros.
  • Carece de indicador del nivel de batería.

Conclusión

La última vez que escribí sobre un producto Womanizer fue sobre el cabezal de ducha Wave y terminé la reseña diciendo que aun pareciéndome una de las mejores empresas del sector, sus dos últimos lanzamientos (la ducha Wave y el estimulador OG), a pesar de ser novedosos y diferentes a lo que la marca nos tenía acostumbrados, no habían resultado todo lo buenos que hubiésemos deseado. Pero también decía que ya por esa fecha se estaban escuchando rumores de que Womanizer tenía entre manos un nuevo lanzamiento que haría que la marca volviera a estar en boca de todos y esta vez para bien. Y es cierto que lo han conseguido con el Womanizer Next.

Cuando lo recibí pensé que sería muy sencillo compararlo con el Premium 2 y que quizás eso no jugase en su favor. Pero como la única forma de salir de dudas era probándolo, avisé a mi ayudante habitual y nos pusimos a la tarea. Primero decir que el clítoris de mi amigo es bastante más grande de la media y por eso no siempre todos los diseños se le adaptan bien. En esta ocasión, Next encajaba perfecto con la boquilla que trae por defecto e incluso en los niveles más bajos la estimulación era bastante placentera. Probamos todas las funciones e intensidades y después de dos intensos orgasmos lo tuvo muy claro: Next no tiene nada que envidiar al Premium 2.

Unos meses después de su lanzamiento Next está siendo toda una revolución, y aunque la marca ya tiene previsto algún nuevo lanzamiento del que no puedo hablar aún, vuelven rumores de que la empresa alemana tiene previsto dar otro bombazo para finales de año que nada tendrá que ver con el Next. Habrá que ser pacientes, pero mientras tanto podréis disfrutar del Womanizer Next en todas las tiendas belover y en la web oficial de la marca.


*Nota: Quiero agradecer a Womanizer la confianza puesta en mí y enviarme este producto a cambio de una revisión honesta y sincera.


“Por favor, ten en cuenta que los enlaces mostrados en esta web pueden ser de afiliados. Al pulsar en ellos no pagarás más en tus compras y me ayudarás a mantener esta web.”

Deja un comentario