Review Womanizer Starlet 3, Classic 2 y Premium 2 – Womanizer

Womanizer acaba de presentar tres nuevas versiones de tres de sus best seller: Starlet 3, Classic 2 y Premium 2.

Cuando salieron a la venta los primeros Womanizer, esos aparatos “raros” cuyo botón era una piedra puntiaguda de Svarowski yo ya trabajaba en este sector, pero es cierto que aún no se intuía la revolución que iban a suponer los succionadores de clítoris.

No fue hasta el año pasado, cuando la marca lanzó el Womanizer Premium Eco, el primer juguete erótico (que yo conozca) fabricado con materiales biodegradables y reciclables que volví a tener contacto directo con la marca. Y ahora, a finales del 2021, coincidiendo con su séptimo aniversario, la marca acaba de lanzar nuevo logotipo, mucho más dinámico y jovial.

Starlet 3

Starlet es el miembro más jovencito de la familia Womanizer y el que más cambios ha sufrido a lo largo de los años. Con un diseño pequeño y compacto está pensado para un público más juvenil o para personas que quieran probar por primera vez la famosa tecnología Air Pleasure patentada por la marca a un precio asequible.

Está fabricado en ABS, un plástico muy resistente a los golpes y completamente libre de elementos tóxicos, por lo que se usa también en multitud de juguetes infantiles. El tamaño es perfecto para encajarlo en la palma de la mano (117mm x 46mm x 47mm) y con tan solo 80g de peso podrás utilizarlo de forma cómoda. El cabezal extraíble sí que está fabricado en silicona.

En Womanizer continúan con la labor de reducir al máximo posible la utilización de plástico en sus envases y productos, por lo que el embalaje del Starlet 3 ha cambiado completamente para convertirse en un diseño mucho más moderno y colorido acorde al nuevo logotipo de la marca.

En cuanto al diseño externo no hay ninguna diferencia con el modelo anterior salvo por el cambio y ampliación de colores, que pasan de tres (azul zafiro, rojo cereza y coral) a cinco (gris, añil, turquesa, violeta y rosa). Starlet 3 incorpora una luz blanca en el interior del cabezal que indica tanto los cambios de intensidad, según vayas subiéndolos o bajándolos, y en el momento en que comience a parpadear será señal de que la batería necesitará muy pronto una recarga.

Al igual que todos los productos de Womanizer, Starlet 3 es recargable mediante conexión magnética y cable USB. Tras treinta minutos de carga la batería estará completa pero tan solo tiene una autonomía de otros treinta minutos, por lo que tendrás que estar muy pendiente del nivel de batería para evitar quedarte a medias durante su uso. Cuenta con la clasificación IPX7 lo que quiere decir que podrás usarlo durante tu baño o ducha sin temor a que se estropee.

Pero además de los nuevos colores, la gran mejora es que ahora Starlet 3 cuenta con seis intensidades (dos más que el modelo anterior) mucho más graduales para que según aumentes la potencia el cambio no sea demasiado brusco.

En la caja encontrarás el estimulador de clítoris, cable de carga, guía de uso rápido y el manual de seguridad.

Classic 2

El modelo perfecto para aquellas personas modernas y decididas que tienen muy claro lo que quieren y sobre todo cómo lo quieren. Con un tamaño y peso mayor que el Starlet 3 (148 mm x 48 mm x 35 mm y 110g de peso), sigue siendo perfecto para manejarlo con una sola mano.

La carcasa también está fabricada en ABS, pero en esta ocasión está tratada de algún modo que hace que al tacto tenga un efecto suave y aterciopelado. El cabezal sigue siendo de silicona.

El Classic 2 es un estimulador sencillo en cuanto a la forma, aunque al mismo tiempo con un toque elegante y discreto. El diseño anterior tan solo se fabricaba en morado pero lo han sustituido por negro y granate, dos colores que acompañan ese toque elegante.

El nuevo modelo incorpora dos niveles más de intensidad a los ocho del primer modelo y estrena una nueva función llamada Afterglow. Tan solo tendrás que pulsar brevemente el botón de encendido una sola vez para que la intensidad descienda al mínimo de forma automática. Esta función se ha creado con el fin de que puedas terminar tu orgasmo de forma relajada sin necesidad de estar pulsando botones hasta bajar el nivel ni tener que apagarlo de golpe.

Otras características de este modelo son: batería recargable con cable de conexión magnética y USB, sumergible hasta un metro y durante treinta minutos, autonomía de uso de tres horas tras dos de carga, tres botones (on/off, + y -) e indicador lumínico del nivel de batería en el botón on/off.

Y por último, en la caja, además del Classic 2 encontraréis el cable de carga, un cabezal extra de tamaño inferior, la guía rápida de uso, manual de seguridad y una bolsa de algodón que sustituye a la anterior de satén.

Premium 2

Y como no podía ser de otro modo, el producto insignia de Womanizer, el considera el Prada de los succionadores de clítoris, también tiene su nueva versión mejorada: el Premium 2.

El packaging mantiene el mismo diseño: una caja rígida con doble solapa y ventana que deja ver únicamente el producto. Al igual que en los modelos descritos anteriormente han reducido hasta un 60% el uso de plástico, aunque quizás podrían haberlo eliminado por completo. En la caja encontrarás el estimulador, el cable de carga, un cabezal extra, manuales de uso y seguridad y una bolsa de algodón para poder guardarlo.

Está fabricado en silicona mate de gran calidad, de la que no atrae el polvo, excepto por el pequeño anillo de ABS metalizado que lo rodea y le da ese toque sofisticado. En cuanto a la apariencia física no hay ningún cambio respecto a la versión anterior: misma forma, mismas medidas (155 mm x 50 mm x 35 mm) y mismo peso (141,4 g). Eso sí, el Premium 2 también ha aumentado sus niveles de intensidad de doce a catorce. De los cinco colores anteriores solo mantienen tres y dos de ellos cambian: sustituyen el rojo y el blanco por granate y gris cálido.

Es sumergible y recargable mediante conexión magnética con una autonomía de cuatro horas de uso con tan solo 2 de carga. El control de mando consta de cuatro sencillos botones:

  • Botones + y – para subir y bajar la intensidad y, pulsándolos a la vez, activar/desactivar la función Smart Silence.
  • Botón ~ con el que controlarás el mejorado sistema Autopilot.
  • Botón off/on para encenderlo y apagarlo.

Al igual que el Premium, el Premium 2 también cuenta con la función Smart Silence. Una vez encendido el estimulador permanecerá en modo reposo y no comenzará a hacer su magia hasta que no lo aproximes a la piel, el clítoris en este caso. De esta forma ahorrarás batería y quizás también alguna situación embarazosa con tus compañeros de piso.

Otra de las novedades de esta nueva versión es la gran mejora del sistema Autopilot. A pesar de lo bien que suena un sistema manos libres sin necesidad de estar buscando botones, en el modelo anterior no estaba realmente muy conseguido. El estimulador contaba con tres modos, pero siempre comenzaban en el nivel 1(modo suave del 1 al 4, modo medio del 1 al 6 y el tercero del 1 al 12), por lo que siempre te veías obligada a empezar en el nivel más bajo independientemente de tus gustos.

El nuevo Autopilot 2.0 ofrece tres modos distintos de intensidad: un primer modo suave que cubrirá un rango del nivel 1 al 6, un segundo medio que recorrerá del 6 al 11 y un tercer modo fuerte que comienza en el 9 hasta llegar al 14. Ahora sí que se adaptará a los gustos de todas.

Pros

  • Dos niveles extras de intensidad.
  • Sumergibles y carga magnética.
  • Reducción de plásticos en los packaging.
  • Sistema Autopilot mejorado (Premium 2).
  • Nuevo sistema Afterglow (Classic 2).
  • Bolsas de almacenamiento de algodón.
  • Doble cabezal de diferentes tallas (excepto en el Starlet 3).
  • Mismo precio que modelos anteriores.

Contras

  • Siguen siendo algo ruidosos.
  • Los embalajes siguen conteniendo algo de plástico.

Conclusión

Para mí Womanizer sigue siendo la reina de los succionadores de clítoris y es que por algo es la original. No hace falta tener clítoris para darse cuenta de que la tecnología Pleasure Air, creada y patentada por ellos, no tiene nada que ver con el resto de marcas, que solo intentan imitarla. Aún así, es evidente (porque os lo he dicho muchas veces) que yo no tengo coño, de modo que si queréis saber algo más que las características técnicas de cada uno de los modelos o cómo se siente cada uno de ellos creo que lo mejor es que sigáis a Mamanoleas ¡Seguro que os ayuda a salir de dudas!


*Nota: Quiero agradecer a Womanizer la confianza puesta en mí y enviarme estos productos a cambio de una revisión honesta y sincera.


“Por favor, ten en cuenta que los enlaces mostrados en esta web pueden ser de afiliados. Al pulsar en ellos no pagarás más en tus compras y me ayudarás a mantener esta web.”

3 comentarios sobre “Review Womanizer Starlet 3, Classic 2 y Premium 2 – Womanizer

Deja un comentario