Review NUEVA SERIE IROHA – IROHA

Hacía mucho tiempo que no teníamos noticias de Iroha, la marca hermana de Tenga, y parece que ahora vamos a hablar bastante de ella. Lo más sonado, y que según estoy escribiendo estas líneas tengo de camino a casa, será su último vibrador con una tecnología nunca vista hasta ahora. Pero no adelantemos acontecimientos y centrémonos en lo que hoy os quería enseñar.

La marca nipona está de celebración este año, nada más y nada menos que diez años investigando en el auto-placer de personas con vulva, y con motivo del aniversario han rediseñado su primera serie, que lleva por nombre el mismo que la marca: Iroha. La serie está formada por tres pequeños masajeadores llamados Midori, Yuki y Sakura.

Serie Iroha

Hace una década Iroha lanzó su primera línea de productos y, además de diseños originales y elegantes, ya contaba con características que siguen sorprendiendo a muchos a día de hoy. Pero si te parece nos metemos en faena y te voy contando por qué Iroha siempre será un referente en la industria de la juguetería.

Embalaje

El embalaje de esta nueva reedición es mucho más sencillo y colorido que la original: una caja bicolor, blanca y rosa, verde o azul, según el modelo del producto, con la foto del vibrador, el nombre de la marca en grande y el del modelo abajo un poco más pequeño. Como dato friki, esos que tanto me gustan, me di cuenta de que dos de las cajas llevaban el símbolo de la marca, la silueta minimalista de una flor, a un lado, pero una de las cajas no lo llevaba. Supongo que no se deberá más que a un simple error de impresión.

En la parte trasera encontrarás toda la información técnica y física de los productos. En esta nueva edición la marca ha reducido el volumen de la caja y además ha eliminado todo el plástico que contenía la anterior.

Contenido

  • Vibrador.
  • Cable de carga magnético.
  • Manual de uso y de seguridad.

Descripción

Iroha, desde sus comienzos, destaca por sus diseños elegantes y discretos. En esta ocasión los diseñadores de la marca se inspiraron en unos tradicionales dulces japoneses que se toman sobre todo con el té, llamados wagashi. Estos dulces se caracterizan por sus elegantes formas inspiradas en la naturaleza. No conocía la existencia de estos delicados bocados dulces, pero en cuanto recibí la serie Iroha en casa lo primero que pensé al verlos es que se parecían muchísimo a unos simples y deliciosos mochis. ¡Me encantan!

Otra de las características que puso a Iroha en lo más alto, son los materiales empleados en la fabricación de sus productos. Los vibradores de esta serie están hechos de una fina capa externa de silicona súper suave y en el interior están rellenos de una especie de espuma que hace que sean esponjosos y el vibrador más agradable al tacto. Este mismo sistema es el que han usado recientemente en el último masturbador de Tenga, Puffy.

En la cara inferior se encuentra el único botón del juguete, a diferencia de la primera edición, que tenía dos botones metálicos, bastante poco estéticos, que a su vez servían como punto de carga una vez colocados sobre la base que incluía la antigua edición. Ahora el botón es más grande y va perfectamente integrado en el cuerpo del vibrador. Lo reconocerás por el símbolo de la flor del cerezo, símbolo de la marca.

En cuanto a la forma, el único que ha sido ligeramente modificado es Midori, por lo que voy a empezar por él.

Midori

Midori (みどり en japonés) significa literalmente color verde. Las medidas de este modelo son 59 × 77 × 39mm y tan solo pesa algo menos de 100gr. En cuanto a la forma, se asemeja bastante a una pera, un cuerpo grande redondeado con una pequeña parte que sobresale por uno de los lados. En esta nueva versión los diseñadores han elevado un poco esta zona, supongo que para tener mejor acceso a puntos más pequeños y llegar a zonas a las que sería imposible acceder con productos más grandes.

Yuki

Yuki (ゆき) significa nieve y además de ser de color blanco su forma se asemeja bastante a la de un muñeco de nieve. Las medidas de Yuki son 57 × 85 × 38mm y pesa lo mismo que el modelo anterior. Este modelo sigue siendo un masajeador externo, pero la parte pequeña (lo que vendría a ser la cabeza del muñeco de nieve) está diseñada para que puedas realizar una ligera penetración. Al medir apenas unos centímetros tan solo estimulará la entrada de la vagina.

Sakura

Y por último Sakura, una palabra que seguro te es más conocida. Sakura (さくら) significa flor de cerezo, uno de los grandes símbolos de la cultura japonesa. Este vibrador es de color rosa clarito y tiene la forma de un pétalo de la flor. Las medidas son 54 × 83 × 39mm y en esta ocasión es algo más ligero que los modelos anteriores, 88gr. En el extremo acaba en dos pequeñas puntas, formando una especie de pico, que lo hace perfecto para estimular directamente el clítoris, pezones o el lóbulo de la oreja, por ejemplo (te recomiendo que lo pruebes), pero también otras partes como el glande o el frenillo (véndale los ojos a tu pareja y pruébalo, luego me cuentas).

Características técnicas

La primera Serie Iroha contaba con un motor con tan solo tres niveles de intensidad. Ahora, la nueva generación incorpora además dos patrones intermitentes. La intensidad más alta no es súper potente, pero sí lo suficiente para la mayoría de las personas. Y la intensidad más baja es perfecta para aquellas personas que tengan el clítoris más sensible y no toleren intensidades muy fuertes.

El motor es bastante silencioso (supongo que tener un cuerpo tan esponjoso ayudará a silenciar el ruido del motor). La carga sigue siendo mediante cargador magnético, pero ahora han eliminado la caja de carga y almacenaje, supongo que para retirar todo el plástico, y la han sustituido por una pequeñísima base del mismo tamaño del botón.

El tiempo de carga es de unos 120 minutos que ofrecen una autonomía de 90 minutos de uso aproximadamente. Tenía entendido que los primeros diseños no eran sumergibles, aunque viéndolo en fotos no entiendo el motivo. Sea como fuere, los nuevos modelos sí lo son: están clasificados como IPX7, lo que significa que podrás sumergirlos a una profundidad máxima de 50 metros durante un periodo aproximado de 30 minutos (más que suficiente para disfrutarlo durante el baño antes de que el agua se quede helada, y tú con ella).

Cómo se usa

Los vibradores de Iroha son sencillos, y la forma de usarlos no lo iba a ser menos. Tan solo mantén pulsado el botón durante unos dos segundos y el masajeador comenzará a vibrar en el nivel más bajo.

Vuelve a pulsarlo para ir pasando por los demás patrones y una vez pases por todos volverá a comenzar por el primero. Para apagarlo tan solo vuelve a pulsar el botón otros dos segundos y el motor se apagará por completo.

La capa exterior es tan suave que quizás no necesites lubricante para usarlo o al menos no mucha cantidad. En caso de usar, recuerda que debe ser un lubricante base de agua para no dañar el material. Para lavarlo utiliza un jabón neutro y agua y para secarlo déjalo al aire o pásale un paño que no deje fibras. De todos modos, la silicona externa repele tanto el polvo como el agua, por lo que secarlo será cuestión de pocos minutos.

En este caso, más que nunca, os recomiendo que lo guardéis en su caja original o en alguna bolsa para evitar que se dañe en caso de rozarse con algún otro material más duro.

Pros

  • Calidad de los materiales insuperable.
  • Tamaño y diseño perfecto para cogerlos con una sola mano.
  • Silenciosos.

Contras

  • No incluyen caja/bolsa de almacenaje.
  • Tras un uso prologado puedes sentir hormigueo en la mano debido a la vibración.

Conclusiones

La nueva Serie Iroha mola, mola muchísimo. Diseños elegantes y discretos, el material esponjoso lo mejor de todo y los motores podrían ser mejores pero está claro que están por encima de la media. Si eres de esas personas que necesitan una estimulación muy fuerte e intensa, quizás estos pequeños masajeadores te dejen justo al límite . Aun así no conozco a nadie que los haya probado y no les haya gustado. Iroha es amor a primera vista.

Son super sencillos de usar, por lo que cualquiera de los tres modelos es perfecto tanto para personas que estén empezando a explorar su sexualidad como para personas ya más experimentadas que busquen algo distinto a todo lo que ofrece el mercado actualmente.

¡Ah, me olvidaba! Si eres del team pink, la marca lanzó también una línea especial llamada Nadeshiko con la versión rosa de muchos de sus productos.

Os dejo aquí la pagina web oficial de la marca y recuerda que con el código DELTOYA obtendrás un pequeño descuento.


*Nota: Quiero agradecer a Iroha la confianza puesta en mí y enviarme este producto a cambio de una revisión honesta y sincera.


“Por favor, ten en cuenta que los enlaces mostrados en esta web pueden ser de afiliados. Al pulsar en ellos no pagarás más en tus compras y me ayudarás a mantener esta web.”

Deja un comentario