Review PREMIUM Eco – WOMANIZER

La industria de la juguetería erótica ha conseguido mucho en cuanto a la calidad de los materiales empleados y la compatibilidad con el cuerpo humano. Pero… ¿qué pasa con el planeta? ¿Se ha tenido en cuenta si estos materiales son igual de saludables para él?

Supongo que esto es lo mismo que pensó Womanizer, la empresa inventora del succionador de clitoris, cuando se marcó como objetivo sacar al mercado un juguete que fuese igual de saludable con el cuerpo que con el planeta tierra.

Premium eco

Dos años es lo que le ha llevado a la empresa dar con la fórmula perfecta para hacer de uno de sus best seller, el Womanizer PREMIUM, una versión reciclable y biodegradable.

Packaging

El embalaje es totalmente libre de plásticos y está fabricado en papel FSC, un tipo de papel que proviene de bosques sostenibles y que es reciclable. Podrás ver toda la información e imágenes del producto en una faja que rodea la caja.

La caja, que viene precintada con un adhesivo para garantizar la esterilización del estimulador, incluye en su interior pequeños compartimentos también de cartón con todos los accesorios del producto.

Contenido

  • Estimulador de clítoris.
  • Dos cabezales de diferentes tamaños.
  • Cable de carga USB.
  • Bolsa de almacenamiento de algodón 100% orgánico.
  • Manual de instrucciones.

Qué lo hace tan especial

A día de hoy uno de los materiales más usados en la fabricación de los juguetes eróticos es el ABS, un polímero derivado del petróleo de gran resistencia pero también bastante dañino para el medio ambiente. Womanizer, en cambio, ha conseguido fabricar su nuevo producto con Biolene, un bioplástico que se produce a partir del ácido láctico proveniente de materias primas renovables, en su mayoría almidón de maíz.

Aún así, el nuevo PREMIUM Eco no está hecho al 100% de Biolene sino que contiene un muy pequeño porcentaje de ABS, metal y silicona médica en algunas de las piezas. Por este motivo Womanizer lo ha fabricado modular, para que una vez quieras deshacerte del juguete se pueda desmontar por completo y reciclar cada material en donde corresponda.

La batería, de iones de litio, no solo es recargable (mediante el cable USB), como la de cualquier juguete actual, sino que también es reemplazable. Cuando la vida útil de la batería de tu PREMIUM Eco haya llegado a su fin (hasta 300 recargas) tan solo tendrás que reemplazarla por otra nueva reciclando la anterior. De este modo podrás disfrutar de él muchísimos años más.

El cable de carga es un 50% más corto con lo que han ahorrado la mitad en materiales y además está recubierto de algodón en lugar de ir plastificado. Las dos últimas propuestas de Womanizer para reducir el impacto medioambiental son cambiar la bolsa de almacenaje de raso característica de la marca por una de algodón 100% orgánico y simplificar el manual de instrucciones.

Características técnicas

El PREMIUM Eco solo está disponible en color rosa claro y carece de vibración, pero cuenta con la tecnología Pleasure Air patentada por Womanizer. Tiene doce niveles de intensidad, así que es fácil que alguno de ellos se adapte a tu gusto.

Si cuando lo enciendes ves que no funciona, ¡no te preocupes, que no es así! La opción Smart Silence viene activada por defecto, por lo que no funcionará hasta que no lo pongas en contacto con tu piel.

Su diseño modular impide que puedas disfrutar de tu juguete a la hora del baño, pero como eso no sería una acción muy ecológica, mejor olvidarlo. En cambio sí es resistente a salpicaduras, lo que facilitará la limpieza.

La empresa no es nueva y eso se nota en los detalles. Todo el mundo sabe ya que no todos los cuerpos son iguales y por ese motivo Womanizer añade un cabezal extra de tamaño menor para que sus productos sean lo más inclusivos posible y que toda persona con vulva pueda disfrutarlos.

Cómo se usa

El control del succionador es súper sencillo. A diferencia del PREMIUM original el PREMIUM Eco carece de botón de inicio con lo que solo tendrás que apretar el botón + durante unos segundos para encenderlo y apagarlo.

Como ya os comenté antes, la función Smart Silence viene activada por defecto, pero si por alguna extraña razón quisieras desactivarla lo conseguirás pulsando el botón + y – durante unos segundos de forma simultánea.

Si una vez encendido, el led situado junto a los botones parpadease será indicativo de que muy pronto tendrás que cargar la batería.

Recomendaciones

Seguro que más de una está pensando que al tratarse de un producto biodegradable algún día te encuentres con que tu nuevo “amante” empieza a deteriorarse. ¡Tranquila! Eso no sucederá. Mientras lo conserves en condiciones ambientales normales y lo guardes bien seco no habrá ningún problema.

Para lavarlo bastará con agua y un jabón de PH neutro y secarlo bien antes de guardar. A la hora de usarlo siempre es recomendable usar un poco de lubricante a base de agua. Si quieres una experiencia ecológica completa, te recomiendo que uses los lubricantes de la marca española Nuei ya que están desarrollados a base de ingredientes naturales, sin parabenos, sin gluten ni azúcares, sin ningún tipo de crueldad animal y son 100% veganos.

Pros

  • Nuevo material biodegradable.
  • Batería recargable y sustituible.
  • Embalaje sostenible y libre de plásticos.

Contras

  • Que no sea estanco.
  • Lo ecológico sigue siendo caro.

El lanzamiento del Womanizer PREMIUM Eco se hizo el 22 de abril, Día de la Tierra, y una parte de las ventas irá destinada a una asociación que se encargará de plantar un árbol en tu nombre.

Si no puedes esperar a tenerlo en las vitrinas de tu tienda, el proveedor en exclusiva en España es SaintSensual y si lo que quieres es tenerlo en tu mesilla de noche seguro que muy pronto podrás conseguirlo en cualquier tienda de tu ciudad.

LO ECOLÓGICO ES SEXY• PLACER LIBRE DE CULPA.


*Nota: Quiero agradecer a Womanizer la confianza puesta en mí y enviarme este producto a cambio de una revisión honesta y sincera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s