Review ANII, COLECCIÓN ELEMENTS – BIIRD

Al poquito tiempo de publicar mi reseña sobre algunos de los productos de la colección The Elements de Biird, la marca lanzó un nuevo diseño y reconozco que me dio bastante coraje porque era tan bonito o incluso más que los anteriores.

Para los que no la recordéis o no la hayáis leído, os dejo aquí un enlace, pero ya os adelanto que es una de las colecciones de juguetería erótica más espectaculares que exista en el mercado. Como bien dice la marca “estos productos son herramientas de empoderamiento que te permiten conectar con tu cuerpo, explorar tus deseos y desbloquear todo tu potencial”. Y puedo dar fe de ello.

  1. The Elements
  2. Embalaje
  3. Descripción
  4. Cómo se usa
  5. Pros
  6. Contras
  7. Conclusión

The Elements

The Elements es una elegante colección inspirada en los elementos de la naturaleza y está formada por diferentes dildos fabricados en vidrio, cuarzo rosa y acero, una vara de vidrio, unos huevos yoni de cuarzo rosa con funda de silicona y el último miembro, Anii, que se trata de un tapón anal de vidrio de borosilicato.

Biird es una marca joven, dirigida por mujeres y con muchas ganas de aportar su granito de arena a temas que de un modo u otro nos afectan a todos. Lo primero, por la compra de cualquier producto estarás ayudando a reforestar distintas partes del planeta (la que tú elijas). Pero quizás su principal lucha sea la de acabar con la estigmatización y censura que existe en las redes sociales sobre la industria de la juguetería erótica y la salud sexual, y mucho aún más grave, cómo la publicidad elimina todo lo relacionado con la sexualidad e higiene íntima femenina cuando se trata de educar y en cambio sexualizan la imagen y el cuerpo femenino cuando se trata de vender, sobre todo si la publicidad va dirigida a hombres.

Por todo esto, Biird lanzó una petición formal a través de la plataforma change.org para recaudar firmas. Te recomiendo que eches un vistazo porque estoy convencido de que no te dejará indiferente (link directo aquí).

Embalaje

Al tratarse de una colección, mantiene el mismo formato y estética del resto: caja rígida azul sellada con una banda del mismo color y efecto que el producto. En la parte inferior encontrarás una pegatina imitando una ficha técnica con nombre, descripción, material y lo que más me gusta: el número de fabricación de la pieza. Como decía la caja va sellada por lo que garantizan que los productos llegarán a tus manos siempre en perfecto estado de higiene y sin haber sido manipulados por el camino.

En el interior encontrarás el lujoso estuche fabricado en PU azul con el interior en un tejido super suave. El estuche no solo le aporta un punto extra de sofisticación a la colección, sino que ayuda a proteger el producto de caídas o simplemente durante un transporte.

Descripción

Al igual que Kalii y Cecii, Anii está fabricado en vidrio de borosilicato. Aunque es más complejo de fabricar que el vidrio tradicional, esta combinación es la preferida por su dureza y su resistencia química y calórica (este es el material que se emplea en vajillas para horno e instrumental de laboratorios).

Anii tiene un ligero efecto tornasolado, al igual que las otras dos piezas de la colección, pero en este caso predomina un vibrante color azulón. En cuanto a las medidas, la zona más ancha insertable es de 2.9 cm y la longitud insertable de 11.6 cm, la base tiene un diámetro de 3.8 cm y el peso ronda los 112 g. Hay que tener en cuenta que estos productos son de fabricación artesanal, por lo que tanto el color como las medidas y el peso pueden variar ligeramente de unas piezas a otras. El cuello es lo suficientemente delgado y largo como para que te sientas cómodo incluso llevándolo durante un tiempo prolongado.

Como todo producto destinado a tapar la puerta trasera, Anii también cuenta con tope, bastante diferente en esta ocasión que ya se trata de un aro plano acompañado de una bola final que será la que asomará entre tus glúteos.

Cómo se usa

Debido a su tamaño, Anii es perfecto para todas aquellas personas, independientemente del genero, que quieran empezar a explorar la dilatación anal. Además, el vidrio cuenta con muchas ventajas que favorecen que estas primeras veces sean mucho más satisfactorias. Una de ellas es que este material acepta tanto lubricante base de agua como de silicona, aunque al ser una superficie lisa y no porosa la inserción resulta mucho más fácil. Otras de las ventajas del vidrio es que es mucho más fácil de limpiar e higienizar y, por último, es perfecto para el juego de temperaturas: simplemente colócalo bajo el grifo de agua fría o caliente y rápidamente el tapón cambiará de temperatura.

Antes de usarlo, relaja la zona, juega previamente con ella (te diré que una buena «comida de culo» no le hace mal a nadie y te aseguro que tu pareja y sobre todo su culo te lo recompensarán). Coloca un poco de lubricante en la zona y en el plug, reparte bien y poco a poco vete introduciéndolo. Si es tu primera vez no te preocupes, porque si sabes «escuchar» el culo te irá «hablando» y diciendo lo que quiere y necesita en cada momento. Hace muchos años escuché no sé a quien (pero cuanto menos fue a una persona muy sabia) que el culo tiene memoria. Hazle daño una vez y no lo olvidará jamás, ahora trátalo bien y escucha sus necesidades y tendrás un buen amigo de por vida.

En cuanto a los cuidados y precauciones, tan solo deberás procurar que no se caiga ni reciba ningún tipo de golpe porque en cuanto detectes algún tipo de fisura, rajita o escamado no podrás volver a usarlo. Es difícil que pase a no ser que reciba un buen golpe,p pero si sucediese siempre podrás utilizarlo como un elemento decorativo.

Pros

  • Diseño único.
  • Color espectacular y material de calidad.
  • Incluye estuche de lujo.

Contras

  • Puede ser bastante resbaladizo si hay mucho lubricante.
  • La base podría ser un poquito más ancha.

Conclusión

Anii era lo que le faltaba a la colección, ya que el resto de productos están destinados únicamente para uso vaginal. Su diseño va totalmente acorde con el resto de la colección y el color elegido es espectacular. En cuando a la forma y el tamaño, es perfecto para principiantes. Igual si ya has usado otros anteriormente Anii se te quede pequeño, aunque también puede ser ideal si lo quieres complementar con penetración vaginal al mismo tiempo.

La colección The Elements contiene productos de lujo a un precio bastante asequible y es una opción perfecta para regalar a cualquier persona. Además, ahora podéis conseguir cualquier producto de la colección en algunas tiendas de Belover y también en su página web y, cómo no, en la web oficial de la marca en la que obtendréis un descuento con el código DELTOYATOYS.


*Nota: Quiero agradecer a Biird la confianza puesta en mí y enviarme este producto a cambio de una revisión honesta y sincera.


“Por favor, ten en cuenta que los enlaces mostrados en esta web pueden ser de afiliados. Al pulsar en ellos no pagarás más en tus compras y me ayudarás a mantener esta web.”

Deja un comentario