Review SERIE IROHA+, EDICIÓN NADESHIKO – IROHA

La marca nipona ya actualizó la Serie Iroha, su primera colección, y esta vez le ha tocado a la Serie Iroha+. Además, en esta ocasión Iroha me envió los tres productos en la edición especial que llamaron Nadeshiko, con los mismos diseños pero todos en diferentes tonos de rosa.

  1. Iroha+
  2. Edición Nadeshiko
  3. Unboxing
  4. Embalaje
  5. Contenido
  6. Descripción
    1. Tori
    2. Kushi
    3. Yoru
  7. Características técnicas
  8. Cómo se usa
  9. Pros
  10. Contras
  11. Conclusión

Iroha+

La Serie Iroha+ es, en esencia, muy similar a la anterior Serie Iroha, pero con la diferencia de que estos vibradores son ligeramente más grandes y con formas mucho más pronunciadas para proporcionar mayor estimulación.

Iroha continúa utilizando el material Soft Touch tan característico de la marca y que, entre otras características, hace de sus productos algo único en el mercado. En esta ocasión los tres diseños van recubiertos de una silicona mucho más suave que garantiza una experiencia aún mucho más agradable.

Al igual que pasó con la actualización de la Serie Iroha, esta tampoco ha sufrido grandes cambios, pero quizás sea mejor que los analicemos en profundidad.

Edición Nadeshiko

Los que conocéis la marca ya sabéis que nada es casual, y es que la cultura tradicional japonesa, en la que está inspirada la marca, está llena de referencias y significados.

Las flores Nadeshiko son un símbolo de belleza y elegancia en la cultura nipona. La flor contiene cinco pétalos con un acabado “deshilachado” y se pueden encontrar en diferentes tonos de color rosa, de ahí el color de los vibradores.

Foto propiedad de Tenga

Unboxing

Pulsa aquí para ver el vídeo.

Embalaje

Iroha continúa con su labor de cero plástico, y han utilizado el mismo diseño minimalista y sencillo que en la serie anterior, con cajas rectangulares que en esta ocasión (al tratarse de la edición especial Nadeshiko) pasan de sus colores originales (amarillo, morado y rojo) a diferentes tonos de rosas, a juego con cada uno de los vibradores.

Un detalle divertido que me ha gustado es que han incorporado siluetas con la forma de la flor que da nombre a la edición. Además, recordad que el símbolo de Iroha es la flor del cerezo, por lo que queda todo muy primaveral.

Contenido

  • Vibrador elegido.
  • Cable de carga magnético.
  • Manual de uso y seguridad.

Descripción

Como decía al principio los tres modelos de esta Serie están fabricados en silicona Soft Touch, lo que los diferencia del resto de vibradores de apoyo (como se les suele denominar a los pequeños masajeadores de uso externo que caben en la palma de la mano). Estos tres vibradores están inspirados en tres animales fácilmente reconocibles, como un pájaro, un erizo (aunque por lo visto es una cocha) y una ballena, y estas formas no solo le aportan un toque «poético», sino que cada uno de ellos puede ser utilizado de tal manera que pueda producir diferentes sensaciones. Vamos a ver cada uno de ellos.

Tori

Tori significa pájaro. Las medidas son 50 × 40 x 102mm y con respecto al peso es el más ligero de los tres con tan solo 86g.

Tori cuenta con una parte que acaba en una punta lisa bastante blandita, que es lo que vendría a ser el pico del pájaro, y que es donde se encuentra el motor, por lo que la vibración se siente bastante presente. Esta zona es perfecta para estimular zonas más concretas o de menor tamaño como clítoris, pezones, detrás de las orejas… Otra forma de usarlo sería masajear zonas más amplias deslizando toda la parte superior del vibrador o incluso aprovechar su forma y apoyarlo sobre la vulva con el “pico” acariciando el clítoris.

Kushi

Kushi, cuya traducción literal sería peine y pincho de madera (brocheta), cobra sentido cuando ves que el diseño es bastante parecido a un pequeño erizo.

Las medidas de este modelo son 61 × 40 x 88mm y el peso aumenta hasta los 98g. Kushi es el que más cambios ha sufrido en esta nueva actualización de la serie: el anterior contaba con unos pliegues mucho más pequeños y numerosos; en cambio, en el nuevo han rebajado el número y les han dado mayor tamaño, lo que hace que al acariciar el cuerpo los pliegues se sientan mucho más. También han alargado y afinado más el extremo en el que convergen todos los pliegues para lograr alcanzar todos los rincones de tu cuerpo.

En cuanto a la forma de usarlo es prácticamente igual que la de Tori. Puedes usar el “pico” para estimular puntos más pequeños y escondidos o masajear cualquier parte del cuerpo disfrutando de la vibración y los suaves pliegues.

Yoru

Yoru se traduciría como noche (el color original es negro), pero la forma claramente representa una ballena. Así de primeras no tendría mucho sentido, pero cuando descubres que el nombre completo del modelo es Yorukujira (Yoru-noche + Kujira- ballena) todo encaja más.
Las medidas son 55 × 98 × 40mm y con respecto al peso, es el menos ligero con 106g. Yoru cuenta con un diseño bastante diferente en comparación con Tori y Kushi, ya que si los otros cuentan con extremos en punta para una estimulación más directa, Yoru tiene una apertura (la boca de la ballena) con la que podrás «morder» cualquier zona que sobresalga de tu cuerpo: pezones, clítoris, lóbulo de la oreja… Lo que a cada uno le guste. También puedes aprovechar el «lomo» de la ballena y la «cola» para acariciar tu cuerpo o el de tu pareja sentir el efecto aterciopelado de la silicona Soft Touch de Iroha.

Características técnicas

La nueva Serie Iroha+ cuenta con cinco niveles de intensidad y tres patrones (un patrón más que la versión anterior). El escalado de la vibración es bastante regular, por lo que es fácil que se adapte a cualquier gusto. El motor también es super silencioso, pero la vibración no es todo lo rumbly (profunda) que me gustaría y que un producto Iroha debería tener tanto por calidad de marca como por precio.

El mayor cambio de esta nueva versión es básicamente el diseño de la zona de carga: han eliminado la cajita de plástico que a su vez era base de carga, y ahora simplemente el vibrador se apoya sobre el cargador magnético. Quizás la caja le daba un toque divertido ya que permitía exponerlo sin que se estropease, pero el motivo habrá sido reducir al 100% el uso de plástico en el embalaje, por lo que la decisión está más que justificada. La batería tarda en cargar unos 120 minutos y el tiempo de uso es de aproximadamente 60 minutos a máxima intensidad.

En cuanto a la estanqueidad, los vibradores de la nueva Serie Iroha+ son resistentes al agua y sumergibles hasta 50cm durante unos 20 minutos. Vamos, lo que viene siendo un baño relajante con velas, copa de vino y algo de roce.

Cómo se usa

El único botón con el que cuentan los vibradores de Iroha+ se encuentra en la base y es fácilmente reconocible por el símbolo de la flor del cerezo, símbolo también de la marca.

Tanto para encender como apagar el motor bastará con hacer una pulsación larga y una corta para ir pasando por las diferentes intensidades y patrones.

Para utilizarlo puedes aplicar un poco de lubricante base de agua, aunque la silicona es tan suave que quizás no lo veas necesario. En cuanto a la forma de lavarlo, igual que todos los demás: agua tibia, jabón lo más neutro que tengas y una vez estén secos, a guardar.

Como la marca no ha incluido bolsa de almacenaje, lo mejor sería que conservaras la caja para protegerlo de golpes y ayudar a que se conserve mucho mejor y durante más tiempo.

Pros

  • Silicona Soft Touch con efecto anti polvo.
  • Motor más potente y más patrones e intensidades.
  • Motor muy silencioso.

Contras

  • La vibración no es 100% rumbly.
  • No incluye bolsa de almacenaje.

Conclusión

Es indiscutible la calidad y el diseño de los productos de Iroha y quizás, ahora que cada vez se habla más del “slow sex”, es posible que vuelvan a tener el reconocimiento que seguramente perdieron cuando se puso de moda la inmediatez y las competiciones por el orgasmo más rápido.

Los cambios en la nueva versión se centran prácticamente en el embalaje, el botón y zona de carga y algunos leves cambios en el diseño de uno de los vibradores y un nuevo patrón de vibración, pero es difícil mejorar algo que para mí ya era realmente bueno.

Evidentemente, si ya tienes alguno de los modelos o versiones anteriores quizás no merezca la pena adquirir uno nuevo, pero si quieres conocer la marca, si eres fan del diseño, o quieres disfrutar de un producto con una vibración más que aceptable con una de las mejores siliconas del mercado, posiblemente la nueva Serie Iroha+ se adapte a lo que estás buscando.

Os dejo aquí la pagina web oficial de la marca y recuerda que con el código DELTOYA obtendrás un pequeño descuento.


*Nota: Quiero agradecer a Iroha la confianza puesta en mí y enviarme estos productos a cambio de una revisión honesta y sincera.


“Por favor, ten en cuenta que los enlaces mostrados en esta web pueden ser de afiliados. Al pulsar en ellos no pagarás más en tus compras y me ayudarás a mantener esta web.”

Deja un comentario