Sobre mí

Bueno, pues tras años de pensármelo mucho y estar en la sombra he decidido dar el paso de tener mi propio blog. Supongo que lo primero que tendría que hacer es explicar un poco quién es Deltoya y por qué empecé con este proyecto.

Deltoya nació hace muchos años fruto de la necesidad de poder expresarme libremente, sin tabúes, sin tener que dar explicaciones por miedo a no ser entendido o ser juzgado. Ya entonces fui adquiriendo poco a poco lo que yo llamaba mi pequeño ajuar de juguetes eróticos. Ahora, echando la vista hacia atrás, soy consciente de que incluso cuando no tenía ni idea, antes de adquirir un nuevo producto ya era muy exigente con la calidad, aunque sin olvidar nunca ni el diseño ni la funcionalidad.

Más tarde, cuando por casualidades de la vida me ofrecieron trabajar en este sector, lo que hasta entonces eran bonitas herramientas de placer se convirtieron en mi gran pasión.

Este trabajo me llevó a conocer a los mejores profesionales del sector, y uno de ellos en concreto, después de muchos meses, consiguió convencerme para que comenzara un blog y escribiese sobre todo eso que había ido aprendiendo durante todos esos años atrás. Con este blog, mi única intención es aportar unos pocos conocimientos, validados con mi propia experiencia, ayudando a la gente a resolver sus dudas pero, sobre todo, a dar visibilidad a la juguetería erótica e ir eliminando tabúes que aún siguen existiendo.

Espero que os guste y, además, que os sirva.

Muchas gracias y bienvenidos/as/es.