Review WEREWOLF – LOVE SMITHS

En 2015, Manuel y Suzon se encontraron en Grenoble una pequeña ciudad al sureste de Francia. Uno doctorado en químicas y el otro doctorado en electrónica y experto en materiales, tras un tiempo conociéndose y al darse cuenta de que la ciencia no era lo que ellos esperaban, decidieron dejar todo y dedicarse a lo que realmente les iba hacer feliz: fabricar y vender sus propios diseños de juguetes eróticos.

Una vez tuvieron claro qué querían hacer y cómo mo lo querían ofrecer, nació Love Smiths.

Love Smiths

Como dos chicos jóvenes comprometidos con el medio ambiente, era muy importante para ellos que su nuevo negocio tuviese el menor impacto medioambiental posible. Para ello trabajan con empresas cercanas tanto para materiales y herramientas (excepto la silicona que utilizan ya que no se produce en Europa). Todo el proceso es artesanal, desde el boceto inicial y la creación del molde hasta la mezcla de los pigmentos.

Todos los productos de la marcan están compuestos por silicona curada con platino (98% – 99,9% del juguete) y pigmentos en polvo (0,1% – 2% del juguete). Pero no es solo la calidad y el trabajo artesanal lo que hace de Love Smiths una marca única, sino también los diseños tan originales de sus productos.

Ellos, como fanáticos de las criaturas fantásticas eran conscientes de lo mucho que se ha escrito sobre Ogros, Elfos, Trolls… y otras figuras muy integradas en el folclore Europeo. Sin embargo, no encontraron ningún cuento o relato que contase cómo se reproducían estas criaturas o que describiesen cómo podrían ser sus genitales. Así que lo vieron claro y se pusieron manos a la obra.

Wolfwere

Cuenta la leyenda, según la marca, que “durante la noche de Luna Llena los hombres se transforman en una bestia con forma de lobo. Vagan totalmente desnudos buscando presas y cuando las encuentran, las follan”.

En la web podrás elegir entre tres versiones distintas de este dildo según las características de color que desees: Werewolf Common, Epic o Heroic. También podrás elegir entre dos tamaños distintos: small y large.

Yo hoy os enseñaré el modelo Heroic Werewolf large.

Packaging

Antes de empezar tengo que decir que esta marca me conquistó desde el principio por distintos motivos que os iré contando. Siempre recibirás tus compras en una discreta caja de cartón sin ningún indicativo de lo que se encuentra en su interior y precintada con cinta adhesiva de papel.

Los productos vienen en el interior de una bolsa de celofán sellada y transparente, lo que permite poder comprobar la calidad del producto sin necesidad de abrirlo. Tanto el envoltorio de celofán como el relleno utilizado en la caja para proteger el producto durante el envío son materiales completamente reciclables y compostables.

Contenido

  • Dildo.
  • Bolsa de algodón.
  • Tarjeta con recomendaciones de cuidado.

Los que me seguís con asiduidad ya sabéis que siempre me quejo de lo poco detallistas que son muchas marcas, sobre todo cuando hablamos de grandes multinacionales. ¿Cómo es posible que Love Smiths, marca tan joven, con una buena calidad y precio medio, pueda incluir con cada envío una bolsa para que puedas conservar tu juguete en el mejor estado y, sin embargo, grandes marcas sigan sin hacerlo? No lo puedo entender.

Características técnicas

Este dildo “realista”, si me permitís el termino, tiene un largo total de 19,5cm de los cuales solamente 15cm son insertables. En cuanto al diámetro, mide 3,1cm en la parte más estrecha y 5,3cm en la más ancha. El peso es de 480gr.

Está fabricado en silicona 100% curada con platino, la conocida como silicona de grado médico debido a su nula toxicidad. La dureza predeterminada para este modelo y tamaño es “media”. Si queréis entender cómo se mide esta cualidad os dejo aqui el enlace👈🏼.

La ventosa es algo que también me ha gustado mucho, creo que nunca había visto una así. Y es que forma parte del propio diseño, es decir que no es una ventosa añadida a la base del dildo, de modo que si lo tienes colocado de pie sobre una superficie esta no será visible.

Este diseño, Heroic, esta compuesto por 4 colores combinados con un efecto marmolado. Además, incluye colores fosforescentes y fluorescentes; los primeros son aquellos que brillan en la oscuridad tras ser expuestos a la luz (mejor si es solar) y los segundos son los que solo brillan bajo luz UV. * Algo a tener en cuenta a la hora de comprar este o cualquier otro diseño es que al ser fabricación artesanal los tonos y composiciones de color serán siempre unicas.

Crea tu diseño

Todos los modelos son personalizables: lo único que tendrás que hacer será elegir el modelo que más te guste y pulsar en el enlace “personalize your dildo” que aparece en la descripción de cada modelo. Ahora simplemente elige el numero de colores que quieres en tu diseño, selecciona el tamaño del producto, describe qué colores y cómo los quieres colocados y, por último, escoge la dureza.

Recomendaciones

Como ya te comenté, se trata de un dildo de silicona, así que bastará con que sigas las recomendaciones habituales: lavar con agua tibia y jabón siempre antes y después de cada uso. Es aconsejable que de vez en cuando lo sumerjas en agua hirviendo (sin ningún tipo de producto) para garantizar una desinfección total.

Los productos de Love Smiths son diseños con gran cantidad de detalles. En el caso de Werewolf deberás prestar mayor atención, una vez vayas a limpiarlo, a la zona de la base que es donde tiene más detalles en relieve y donde más fácilmente podrían acumularse restos de lubricante (únicamente a base de agua) o demás fluidos.

Los chicos de la marca, supongo que en tono de humor y no porque lo hayan visto o vivido en sus propias carnes, añaden un consejo que nunca se me habría ocurrido y es el siguiente: “Evita golpear a tus amistades con los juguetes. Puede parecer divertido pero duele.”

Pros

  • Diseños anatómicamente realistas (a pesar de estar inspirados en criaturas fantásticas).
  • Materiales de gran calidad.
  • Cuentan con la ventosa más fuerte que haya visto nunca.
  • Incorporan una bolsa de algodón personalizada con cada pedido para almacenar los productos.

Contras

  • La silicona es de las llamadas “atrapa pelusas”.
  • Algunas partes, con muchos detalles, pueden resultar más complejas de limpiar.

Últimamente veo muchas marcas que se han sumado a la moda de los dildos de fantasía, y quizás por eso no le había prestado especial atención a Love Smiths. Pero cuando miré más detenidamente la web, su forma de trabajar y los diseños que fabrican, me enamoraron ya un poquito. Más tarde, cuando recibí el producto y comprobé los detalles del dildo, la originalidad de los colores que usan y el detalle de la bolsa, ya me ganaron de por vida.

En el caso de Werewolf combina lo mejor de las características del pene de un humano y lo mejor del miembro de un cánido. Es fácil de introducir, pero una vez llegues al nudo notarás que aumenta tu placer y tendrás la sensación de estar jugando con unas bolas tailandesas.

Love Smiths no solo se dedica a los dildos, sino que también cuenta con masturbadores, plug, un modelo de vibrador y una colección de masturbadores diseñados para personas con micropenes o clítoris agrandados (algo de lo que os hablaré próximamente).

¿Qué os parecen a vosotros este tipo de dildos-fantasías?


*Nota: Quiero agradecer a Love Smiths la confianza puesta en mí y enviarme este producto a cambio de una revisión honesta y sincera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s