Review TENGA AERO COBALT RING – TENGA

El 2020 fue un año difícil para todos, pero algunas marcas como Tenga no pararon en ningún momento. La firma lanzó varios productos nuevos como Tenga Geo (Premio Red Dot Design 2021 en la categoría Best of the Best), y Tenga Crysta, y sacó tres nuevas versiones del galardonado Tenga Serie Spinner (Premio Red Dot Award en la categoría Produc Design 2019).

Además, por si no fuera poco, Tenga ha estrenado pagina web, con un “asesor” que te ayuda a encontrar -a través de unas sencillas preguntas- el producto que mejor se puede adaptar a ti, y como hito histórico, a comienzos del 2021 anunció un proyecto en cooperación con la startup japonesa de desarrollo espacial Interstellar Technologies (dejo aquí 👈🏽 enlace del proyecto) para lanzar al espacio un medidor con forma de Tenga Cup con el fin de evaluar los cambios en las condiciones en el universo.

El pasado mes de febrero, con motivo de la conmemoración de su 15 aniversario, la empresa ha rediseñado la clásica serie Tenga Cup y ha aprovechado el lanzamiento para presentar también la serie Tenga Cup Strong y gentle.

Para conocer la efectividad de los nuevos diseños, la marca contactó con unos cuantos sexblogger, entre los que me encuentro, proponiéndonos el reto de probar las 16 copas con el fin de obtener datos para poder elaborar el próximo informe anual que la marca elabora cada año sobre masturbación.

¡Y yo, que soy así de curioso, acepté el reto!

Pero, como os decía, la marca nipona no ha parado y para celebrar el mes de la masturbación (Mayo) ha presentado su última novedad Tenga Aero.

Tenga Aero

A simple vista este masturbador para penes no resulta muy distinto a cualquier otro, pero lo cierto es que Tenga Aero cuenta con un sistema de control de succión mediante un regulador nunca visto antes. Con este nuevo sistema podrás elegir la presión o succión que más te guste en cada momento de forma precisa y sencilla.

Tenga Aero se presenta en dos versiones: Cobalt Ring (para los que prefieran una mayor sensación de succión) y Silver Ring (para los que prefieran sentir mayor presión). El sistema es el mismo en ambos casos; lo que los diferencia es la textura, forma y dureza de la manga interior.

Tuve que elegir entre entre los dos y yo, que me conozco bien y soy muy fan de la succión, no tuve dudas; me decanté por el Tenga Aero Cobalt Ring.

Packaging

Este nuevo producto se presenta en caja de cartón, algo no muy habitual en los productos Tenga. En ella encontrarás fotos del interior y exterior del masturbador y una leve descripción del modo de uso.

Contenido

Características

Seguramente estés pensando que esto del control de succión no es nada nuevo… y tienes razón, ya que incluso el primer producto que lanzó Tenga ya contaba con un agujero en la parte superior que según tapases o no variaba el efecto de vacío y por tanto de succión. Pero déjame que empiece por el principio.

La carcasa exterior está fabricada en ABS, como ya es habitual en muchos otros productos de la marca, con un diseño bastante limpio y minimalista. En el cuello de la carcasa encontrarás un anillo de color azul o plata, según el modelo que hayas elegido, con una serie de rayas de diferente longitud que te ayudarán a marcar el nivel de succión deseado.

La carcasa tiene unas medidas de 17cm x 7cm y un peso aproximado de 350gm. Perfecto para poder usarlo con una sola mano.

La manga interior está fabricada en TPE (NO ES SILICONA), un material bodysafe muy utilizado en la fabricación de mangas para penes que se caracteriza por su elasticidad pero que requiere que seas muy meticuloso a la hora de la limpieza y conservación, para así poder disfrutarlo durante mucho tiempo.

El interior de la manga tiene una serie de texturas y filamentos para favorecer la experiencia que cambiarán según el modelo elegido. Además también encontraréis el anillo (azul o plata) encargado de mantener el aire dentro de la manga o de soltarlo según vayas girando la carcasa.

Cómo se usa

Se trata de un masturbador manual, que carece de motor… y por tanto el modo de uso no requiere mucha explicación. Lo que sí os contaré es cómo podréis controlar los diez niveles de succión.

En el cuello de la carcasa encontrarás una serie de marcas de menor a mayor longitud. Estas marcas indican los diferentes niveles de succión: cuanto más corta sea más intenso será el efecto succión y a mayor longitud menos succión. Para pasar de un nivel a otro tan solo tendrás que girar hacia un lado u otro la parte superior de la carcasa haciendo coincidir la linea gris que hay junto al nombre de la marca con cualquiera de las marcas del dial.

Y hasta aquí el “complejo” sistema de succión pero los que conocéis un poquito la marca ya sabéis que a pesar de su diseño minimalista los productos Tenga simple ofrecen algo más.

Al retirar la tapa verás que junto a ella saldrá un palo negro. La función de este no es otra que la de poder colocar la manga una vez lavada y favorecer así el secado. Tan solo tendrás que tirar un poco hacia arriba y girarlo hasta que quede elevado.

Recomendaciones

Como ya os he comentado, esta manga esta hecha de TPE por lo que tendrás que usarla siempre con lubricante a base de agua. Si quieres que la experiencia sea realmente satisfactoria te aconsejo que no seas tacaño con el lubricante y lo apliques tanto en el interior como alrededor del orificio de entrada. Seguro que notarás la diferencia.

Para limpiarlo simplemente retira la manga de la carcasa y utiliza abundante agua fría o tibia y jabón neutro. En esta ocasión, debido a la estructura de la manga, evita darle la vuelta a la hora de la limpieza ya que podrías estropear el elastómero (TPE). Para favorecer el secado utiliza un paño que no deje pelusas para quitar el exceso de agua.

Pros

  • Diseño discreto y ligero.
  • Sistema de succión regulable novedoso.
  • Fácil de usar.

Contra

  • El material requiere ser meticuloso con los cuidados.
  • Tarda bastante en secar.

Tenga ya cuenta con una gran gama de productos, por lo que me resulta difícil creer que me pueda seguir sorprendiendo. ¡Pero con Tenga Aero lo han vuelto a conseguir! Después de probarlo una y otra vez tengo muy claro que Aero entra en mi Top Ten de juguetes del 2021.

Os dejo aquí el enlace directo para los que estéis interesados en adquirir alguno de los dos modelos de 📲Tenga Aero. Yo ahora solo pienso en hacerme con el otro modelo.


*Nota: Quiero agradecer a Tenga la confianza puesta en mí y enviarme este producto a cambio de una revisión honesta y sincera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s