Review ALEXA TOMAS SUPERSTAR MOUTH – PRIVATE TUBE

Private es una empresa líder en el entretenimiento para adultos especializada en producciones cinematográficas, desde 1965, con los mejores nombres de la industria. Fueron los primeros en crear una revista para adultos en color a nivel mundial y ahora también se han lanzado al sector de la juguetería erótica.

Por ahora Private cuenta con tres colecciones distintas: Private Tube , Private Turbo y Private To Go. Las tres están formadas por masturbadores destinados a personas con pene y es la primera, Private Tube la que os presento hoy.

Private Tube

Seguro que casi todos ya conoceréis e incluso hayáis probado este tipo de masturbadores para penes más conocidos como mangas o de tubo. Pues ahora Private te ofrece la oportunidad, mientras ves una película de unas de tus actrices favoritas, de tener una réplica de alguna parte de su anatomía entre tus piernas.

En esta ocasión Grutinet, una de las mayores distribuidoras nacionales, me ha enviado una réplica de la boca de la actriz española Alexa Tomas.

Packaging

Los productos de Private Tube vienen en una caja rígida de cartón forrada con una faja en la que viene toda la información de la marca y del producto y un par de fotos de la actriz en cuestión.

Contenido

  • Manga masturbadora.
  • Monodosis lubricante base de agua S8.
  • Monodosis polvos regeneradores S8.
  • Manual de uso.

Características físicas

La carcasa que cubre la manga está fabricada en plástico ABS en azul oscuro. Tiene un largo de 26cm y un diámetro de 8.5cm en la parte frontal y casi 6.5cm en la parte trasera. Es decir, se trata de un masturbador de tamaño grande aunque no es excesivamente pesado.

La parte trasera de la carcasa es más estrecha para que puedas agarrarla sin dificultad con una sola mano y además tiene unos pequeños relieves para evitar que se resbale aunque tengas las manos mojadas o llenas de lubricante.

Private fabrica sus mangas en TPR (elastómero de caucho termoplástico) de alta calidad, un material muy elástico, resistente y ligeramente poroso. Debido a la alta calidad que los fabricantes han conseguido en este tipo de materiales, es muy frecuente que la gente lo confunda con siliconas de grado médico: a pesar de que ambos están considerados materiales bodysafe, los juguetes de TPR requieren un poco más de atención en los cuidados.

La manga es color caramelo y una vez desenrosques la tapa te encontrarás con la pequeña boca de la actriz Alexa Tomas. El interior está completamente acanalado para que puedas tener una sensación lo más real posible.

Cómo se usa

Seguramente ahora mismo estés pensando que no crees necesario que yo te explique cómo debes usar un masturbador para penes, pero te aseguro que agradecerás mucho seguir leyendo esta reseña hasta el final. Y si no, ya me lo contarás.

Lo primero que debes saber es que las mangas de Private llevan en el interior un tubo de plástico cuya única función es la de proteger la manga durante la fabricación, transporte y almacenaje, así que recuerda sacarlo si no quieres que todo acabe antes de empezar.

Una vez hecho esto ya puedes, siempre con ayuda de lubricante, meter el pene y rendirte a los placeres de la vida. Hasta aquí seguro que nada nuevo pero seguro que lo que viene a continuación no se te había ocurrido nunca.

En parte, lo que hace de la penetración (anal o vaginal) o de la felación algo maravilloso es la temperatura que alcanzan nuestras cavidades, y esto es algo que una manga no nos puede ofrecer… ¿o sí?. Prueba a sumergir, en un recipiente o en el fregadero mismo, la manga en agua tibia durante unos cinco o diez minutos y esto hará que el TPR alcance una temperatura mucho más agradable. Sécala con un paño que no deje pelusas y, ahora sí, ponle lubricante base de agua y disfruta.

No todos nos masturbamos del mismo modo. Los hay que prefieren movimientos rápidos y fuertes, otros más lentos e incluso hay quien gira la manga para conseguir movimientos envolventes, pero no olvidéis que también podéis jugar con la intensidad de la succión.

Para conseguir una succión muy fuerte tan sólo deberás enroscar la tapa trasera al máximo y según la vayas desenroscando la succión irá desapareciendo.

Recomendaciones

Como ya os comenté anteriormente, el TPR que utiliza Private es de alta calidad. Aún así, para disfrutar de la manga durante mucho tiempo deberás tener muy presentes estas precauciones.

Antes de usarla es recomendable darle con agua y secarla, pero es después del uso cuando tendrás que emplearte un poco más. Para eliminar todo resto de lubricante, semen o residuo enjuaga la manga con agua tibia (en esta ocasión la marca no recomienda el uso de jabones) asegurándote de que el conducto interior queda limpio. Al tratarse de un material elástico y resistente, yo personalmente prefiero darle la vuelta a la manga con mucho cuidado, como si de un calcetín se tratase, para asegurarme de que queda perfectamente limpia. Es muy importante que nunca utilices agua hirviendo ni el microondas para calentar la manga ni para secarla ya que las altas temperaturas dañarían el material para siempre.

Nunca guardes la manga si no está completamente seca ya que la humedad podría ayudar a la proliferación de bacterias y manchas de moho. Si la discreción no es problema para ti puedes dejarla secar al aire libre en una zona bien ventilada, pero seguramente con esto solo conseguirás que la manga esté durante días de un lado para otro antes de guardarla, de modo que tendrás que volver a lavarla. Para evitar esto yo prefiero usar una toalla de las que no sueltan pelusas para secar la manga bien por dentro y por fuera y guardarla en su carcasa hasta el próximo uso.

Y ya por último, si lo que quieres es que Alexa esté mucho tiempo a tu lado y en las mejores condiciones lo mejor es que una vez la hayas lavado y secado apliques polvo renovador (nunca polvos de talco) por toda la manga. Estos polvos tienen una base vegetal y lo que hacen es que el TPR mantenga la elasticidad así como y un tacto muy suave y agradable. A diferencia de los juguetes de silicona, tampoco utilices sprays desinfectantes. Para desinfectarla (una vez al mes, por ejemplo) puedes utilizar un trapo con alcohol isopropílico, el que se usa para la limpieza.

Mi experiencia

No creo que sea necesario que os cuente exactamente cómo lo uso yo, pero lo que sí os voy a contar es un sencillo truco que utilizo.

La manga tiene una longitud de 25cm y mi pene, por suerte, mide menos (allá cada uno con sus morbos), así que cuando me apetece recrearme un poco más lo que hago es meter por la parte trasera una pequeña bala vibradora, lo que proporciona un agradable hormigueo por toda la manga sin la necesidad de tener contacto directo. ¡Os recomiendo que lo probéis!

Pros

  • Material de calidad.
  • Peso ligero.
  • Incluye monodosis de lubricante y polvo renovador marca S8.
  • Diseños muy realistas.
  • Más barato que otras marcas.

Contras

  • Por ahora solo tienen réplicas de modelos femeninas.

No conocía la gama de juguetes de Private -sí las películas- y debo reconocer que no solo cuentan ya con una gran variedad y complementos (como la ventosa para no tener que usar las manos), sino que la calidad no tiene nada que envidiar al resto de marcas y, en ocasiones, incluso a mitad de precio. Gracias Grutinet por darme la oportunidad de descubrir marcas y productos nuevos.

Si quieres probar este o algún otro modelo de Private podrás encontrarlos en Belover Market y si tienes una tienda erótica y aún no cuentas con los masturbadores de Private en tu catálogo no sé a qué esperas para ponerte en contacto con Grutinet.


*Nota: Quiero agradecer a Grutinet la confianza puesta en mí y enviarme este producto a cambio de una revisión honesta y sincera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s