Review VOLT SPARK – CALEXOTICS

Pues otra vez estoy aquí y otra vez os traigo uno de los nuevos productos de Calexotics, y como ya os he hablado muchas veces de ellos os dejo aquí el enlace de las anteriores reseñas.

Volt

Se trata de un elegante masajeador con electroestimulación flexible perfecto tanto para jugar solo como en pareja. La marca ha sacado a la venta Volt Electro-Charge y Volt Electro-Spark, el mismo masajeador pero con diferente tamaño de cabezal.

Una vez abierta la caja encontrarás el masajeador y el cable perfectamente protegidos por un grueso foam.

Packaging

En esta ocasión Calexotics cambia el formato del embalaje de tapa transparente que suele usar en muchas de sus marcas para presentar este masajeador en una caja rígida de apertura lateral. El diseño “rockero” del embalaje ya nos da alguna pista del tipo de producto que encontraremos en el interior.

Contenido

Características técnicas

Volt Electric-Spark está fabricado en silicona color negro de grado médico (para cuerpo y botones), ABS con chapado metálico (para la empuñadura) y una aleación de zinc libre de níquel (para las placas de electroestimulación).

Lo que hace que Volt sea distinto al resto de vibradores E-stim es su forma. La medida total del masajeador es de 23,5 cm de los cuales 16,5 cm son insertables. La punta tiene 2,5 cm de ancho y la empuñadura 3,75 cm. Estas medidas permiten que el cuerpo del masajeador sea totalmente flexible, lo que permite poder usarlo de cualquier modo de forma cómoda.

Volt cuenta con 7 patrones de vibración distintos y 5 niveles de intensidad de E-Stim que podrás disfrutar al mismo tiempo o de forma independiente. El masajeador es resistente al agua pero ¡ ATENCION: NO USARLO EN EL AGUA CON EL E-STIM ACTIVADO!

En esta ocasión el cargador es magnético y, en mi opinión, bastante bueno: no es de los que se sueltan fácilmente. La batería se cargará por completo tras dos horas y su duración variará dependiendo del uso que hagamos del masajeador (entre una hora y media y dos horas y media). La luz led del control parpadeará durante el proceso de carga y una vez el proceso termine se mantendrá fija.

Cómo se usa

Todos los productos de Calexotics destacan por la sencillez de su uso y Volt es un claro ejemplo de ello.

Tan solo tiene tres botones,de abajo a arriba: encendido/apagado, vibración y E-Stim.

Lo primero que tendrás que hacer para empezar a disfrutar con Volt será encenderlo apretando el primer botón durante tres segundos; una vez hecho esto ya podrás conectar la vibración, la electroestimulación o ambas pulsando el botón correspondiente durante tres segundos también.

Para pasar por los distintos modos de vibración o E-Stim bastará con seguir pulsando los botones que correspondan. Pulsando el botón de encendido lo que harás será apagar cualquiera de las funciones que estén activas de forma inmediata. Si lo que quieres es apagar el juguete de forma definitiva tendrás que volver a mantener pulsado el botón de encendido/apagado.

Recomendaciones

Si nunca te has enfrentado a un juguete con electroestimulación, lo mejor es que lo pruebes en alguna zona externa como el antebrazo o la palma de la mano antes de empezar con él. Así te harás una idea del tipo de sensaciones que puedes llegar a sentir una vez lo introduzcas.

Recuerda lavarlo siempre antes y después de cada uso con agua tibia y jabón neutro, pero asegurándote de que la función E-Stim está desactivada. A la hora de usarlo recuerda que deberás hacerlo con lubricante a base de agua.

Evidentemente sobra decir que a la mínima sensación de molestia o escozor tendrás que dejar de usarlo inmediatamente. Otra recomendación a tener en cuenta es no introducir ni sacar nunca el masajeador con la función E-Stim activada.

Pros

  • Diseño flexible.
  • Fácil de usar.
  • Muy silencioso.

Contras

  • Sin bolsa de almacenaje.
  • Botones poco diferenciados con lo que existe la posibilidad de conectar una función en lugar de la otra.

Calexotics destaca por diseñar productos sencillos de usar y funcionales y Volt es un claro ejemplo de ello. Si alguna vez se te ha pasado por la cabeza probar la electroestimulación seguramente este masajeador sea el perfecto para ello.

El distribuidor oficial de la marca para Europa es Scala y seguro que dentro de muy poco lo podremos encontrar en las tiendas nacionales.


*Nota: Quiero agradecer a Calexotics la confianza puesta en mí y enviarme este producto a cambio de una revisión honesta y sincera.

2 comentarios sobre “Review VOLT SPARK – CALEXOTICS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s