Review NŌS – FUN FACTORY

¿Cómo es posible que uno de los fabricantes de juguetes eróticos más veteranos y reconocidos de Europa no contase con un cockring con vibración hasta ahora en su catálogo? Pero ya sabéis lo que dicen: nunca es tarde si el producto es bueno… o algo así era.

Fun Factory no deja de sorprendernos lanzando nuevos productos. Hace poco os hablé de Be•On y ahora nos presenta Nōs.

Nōs

Se trata de un anillo para el pene con vibración diseñado para que las parejas puedan alcanzar el orgasmo de forma más sincronizada, retrasando la eyaculación (de él) y estimulando el clítoris (de ella) de forma más efectiva.

Packaging

El embalaje de Nōs mantiene el mismo diseño del resto de los productos de la marca. La parte frontal de la faja tiene una imagen muy limpia con foto del producto, el logo de la marca y el nombre del juguete sobre un fondo liso. En la parte trasera encontrarás las características del vibrador.

Si sois de esas parejas a las que les gusta jugar el reto que viene impreso en el interior de la faja os ayudará encontrar momentos más picantes entre vosotros.

Algo que siempre me ha gustado de los embalajes de Fun Factory es que están preparados para que los comercios puedan colgarlos en un panel de una forma cómoda o se pueda ocultar el sistema de enganche en caso de colocar la caja sobre una balda.

Contenido

  • Anillo vibrador.
  • Cable cargador USB.
  • Manual de uso.
  • Bolsa de almacenaje.

Características técnicas

Puedes encontrar Nōs en dos colores: en un elegante negro y en un divertido verde que llaman Deep sea blue. Está fabricado en silicona suave de grado médico, un material que ademas de ser totalmente bodysafe permite que sea elástico y duradero.

Imagen de Fun Factory

El anillo tiene un largo total de 8 cm y el diámetro interior del aro es de 3,5 cm. El peso es una de las diferencias de Nōs con respecto al resto de anillos vibradores con estimulador de clítoris: tan solo pesa 35 gramos, es verdaderamente ligero.

Pero lo que hace que este anillo sea realmente especial es el diseño del aro. Siempre hablamos de que no todos los cuerpos son iguales y es más que evidente que los penes no son redondos; en cambio todas las marcas se empeñaban en fabricarlos en esta forma. Fun Factory ha pensado en esto y ha añadido dos pequeños puntos de presión para garantizar tanto la efectividad como la comodidad del anillo. La mayoría de este tipo de anillos se colocan por detrás de los testículos para conseguir el mismo efecto que Nōs consigue colocándolo simplemente sobre el eje del pene. Esto favorece que puedas colocarte el anillo aun teniendo el pene en erección.

El cuerpo del anillo está ligeramente curvado para asegurar el contacto con el clítoris o perineo según la posición en que lo uses. Nōs contiene dos silenciosos motores ubicados en los apéndices superiores que se encargan de estimular directamente el glande del clítoris.

Para disfrutar del anillo durante una hora tendrás que cargar la batería durante otra hora aproximadamente. El cargador es magnético y gracias a su diseño con forma de bola será más complicado que se suelte y por lo tanto deje de cargar.

Al igual que Be•One, este vibrador cuenta con cuatro intensidades de vibración y un quinto patrón aleatorio que irá cambiando de intensidad durante cinco minutos.

Otros dos detalles que creo que deben mencionarse es que el embalaje carece de plásticos por lo que podrás reciclarlo por completo y otro dato que no sabía y que me ha llamado mucho la atención es que las características bolsas doradas de almacenaje que siempre ha usado la marca están fabricadas en Tyvek, un material 100 % sintético hecho de fibras de polietileno de alta densidad. Es ligero, duradero y transpirable, pero resistente al agua, la abrasión, la penetración de bacterias y el envejecimiento.

Cómo se usa

Nōs tiene un solo botón, de modo que su uso es bastante sencillo:

  • Manteniéndolo pulsado durante unos cuatro segundos el anillo activará/desactivará la función bloqueo. Algo muy útil cuando guardes el vibrador o lo lleves de viaje.
  • Para encenderlo/apagarlo tan solo apriétalo un par de segundos.
  • Y para cambiar entre las diferentes intensidades de vibración simplemente deberás pulsarlo una sola vez.

Cuando pensamos en anillos para penes solemos pensar en parejas (pene/vulva), pero este tipo de producto puede ser mucho más versátil si le ponemos imaginación.

Según como lo coloques, podrás estimular diferentes zonas propias o de tu pareja. Por ejemplo, prueba a colocarlo con las “orejitas” hacia abajo y atrás y estimularás tus testiculos, o hacia abajo y adelante y las vibraciones darán en el perineo de tu amante. Si prefieres usarlo solo, colócalo sobre un dildo y disfruta como tú quieras.

Recomendaciones

Este anillo vibrador no requiere de grandes cuidados salvo los naturales en este tipo de juguetes.

  • Cárgalo por completo antes del primer uso.
  • Lávalo siempre con agua tibia y jabón neutro o utiliza un limpiador específico para desinfectar juguetes.
  • Utilízalo únicamente con lubricante base de agua.

Precauciones a tener en cuenta

  • No uses nunca un anillo en caso de padecer enfermedades cardiacas o tomar medicación anticoagulante.
  • No usar sobre piel irritada o con alguna herida.
  • No utilizarlo JAMÁS más de 20-30 minutos seguidos. Quitadlo inmediatamente en caso de dolor o cambio de color del miembro.

Pros

  • Diseño elegante.
  • Motores muy silenciosos.
  • Viene con bolsa de almacenamiento.

Contras

  • Echo en falta alguna forma remota de poder controlar el vibrador.
  • Precio algo elevado.

Nōs está ya en las tiendas, pero si no lo encuentras puedes ponerte en contacto conmigo y te diré dónde conseguirlo.

La distribuidora nacional con la exclusiva de la marca es Dildos Assorted. Si quieres tener lo último en tu negocio no dudes en ponerte en contacto con ellos.


*Nota: Quiero agradecer a Fun Factory la confianza depositada, enviándome este producto para que realizara una revisión honesta y sincera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s