Review HUEMAN – EASYTOYS

Hace unas semanas ya os di la gran noticia de que EasyToys por fin tiene nueva web española, os dejo aquí el link al resto de reseñas. Además aún podéis seguir disfrutando de un 20% de descuento en la web con el código DELTOYA21 hasta el 01/05/2021. No dejes pasar esta oportunidad.

En esta ocasión os traigo 3 productos de Hueman, otra de las nuevas colecciones que EasyToys ha sacado a la venta este año.

Hueman

Hueman es una colección fuera de lo común inspirada en el espacio exterior. Productos de un color galáctico, diseños elegantes y una amplia variedad de productos para todos los gustos que llevarán tu placer a un nivel superior. Como dice la marca: “Destino, ¡placer infinito!”

Los productos de la marca están pensados para hombres intrépidos, independientemente de su orientación sexual, y que quieran darles un uso tanto en solitario como en pareja. Entre los productos de la colección podrás encontrar anillos para penes, plug anales y vibradores prostáticos.

He tenido la suerte de probar tres de ellos que son: Saturn, Outer Space y Black Hole.

Packaging

El viaje interestelar comienza en el momento en que alguna de sus productos llega a tus manos. Todos los embalajes mantienen el mismo tamaño y diseño, una caja de cartón con efecto perlado con la imagen del producto en la parte frontal. En los laterales y parte trasera encontrarás algunas de las características técnicas y físicas y un código QR con el manual de instrucciones.

Una vez abierta esta caja será cuando encuentres uno de los detalles que más me han llamado la atención en cuanto al embalaje. Siguiendo con esa estética de “viaje al universo” los productos vienen envueltos en un sobre plateado cerrado herméticamente que simula los sobres de aluminio en el que los astronautas llevan algunos de los alimentos.

Una vez abierto este sobre ya podrás ver el producto con todos los accesorios que incluya cada uno de ellos.

Contenido

  • Juguete erótico.
  • Cargador USB.
  • Manual de instrucciones en siete idiomas.
  • Mando remoto (solo algunos productos).

Saturn

Este es el primero de los productos de la marca, un anillo para el pene y testículos con vibración, en color lila oscuro perlado (el mismo color que para el resto de los productos de la colección).

Está fabricado en silicona y ABS cobre metalizado en la zona del botón. Las medidas externas del anillo son 85x85x22 mm, el diámetro interior es de 47mm. A pesar de que parezca un anillo muy voluminoso su peso es de tan solo 76 gr.

Los relieves de los laterales además de aportar mayor estimulación una vez conectada la vibración pueden servir también para proporcionar mayor sujeción evitando así que se pueda girar sobre el pene.

Saturn es recargable, sumergible y algo muy importante para mí es que es completamente silencioso. Tanto el tiempo de carga como de uso es de aproximadamente cincuenta minutos, tiempo suficiente para usarlo unas cuentas veces. Para conectarlo tan solo tendrás que tener pulsado el único botón durante unos segundos, una vez se encienda la luz vuelve a pulsarlo para ir pasando por las tres velocidades y los siete patrones de vibración.

A la hora de colocártelo recuerda aplicar un poco de lubricante para que deslice mejor y con el pene flácido introducir primero los testículos, uno a uno, y después el pene. Asegúrate que queda bien pegado a la base del pene y estira un poco de los testículos para comprobar que no te molestará más tarde.

Outer Space

Pues a pesar de lo que pueda indicar su nombre “espacio exterior” este vibrador está pensado para estimular una de las zonas más erógenas que se encuentran en el interior, la próstata.

Este pequeño vibrador anal, fabricado también en silicona y ABS de los mismos colores que Saturn, tiene un largo insertable de 7,20cm y un diámetro máximo de 3,5 cm. La forma se asemeja a la de unas bolas tailandesas, perfectas tanto para la dilatación progresiva como para conseguir mayor estimulación al entrar y salir, además está ligeramente curvado para ayudar a encontrar el punto P con mayor facilidad.

Al igual que el resto de los juguetes de la marca Outer Space es impermeable (protegido contra chorros fuertes de agua), recargable (tiempo de uso 45 min con 50 min de carga) y muy silencioso.

Este vibrador anal cuenta con dos botones, con los que podrás encender y apagar manteniéndolos pulsados unos segundos e ir pasando por las cuatro intensidades y los seis patrones de vibración.

Black Hole

Y si estamos hablando de juguetes eróticos inspirados en un viaje espacial sería una decepción que ninguno de los productos se llamase “agujero negro”.

Si eres de los que no sabría elegir entre los dos anteriores, Black Hole es el juguete perfecto para ti. Se trata de un vibrador anal unido a un anillo para el pene.

La parte insertable tiene una longitud de 11 cm y un diámetro de 3’6 cm en la zona más ancha. A lo largo del vibrador tiene pequeñas rugosidades tanto para estimular la zona interna como el perineo, una parte bastante olvidada y que nos puede dar muchas satisfacciones.

El anillo para el pene puedes usarlo junto con los testículos o solo para estos, ya que aunque parezca pequeño se trata de un anillo delgado y bastante elástico.

Al igual que el resto está fabricado en silicona y ABS, es recargable, sumergible, muy silencioso y tiene las mismas cuatro velocidades y seis patrones de vibración que los anteriores. Lo que hace que este sea un vibrador más completo es que cuenta con un mando remoto con un radio de control de hasta 8 metros de distancia.

Recomendaciones

Hueman está formada por juguetes sencillos que no requieren de un cuidado especial. Al estar fabricados en silicona tendréis que usar lubricante a base de agua para asegurarte de que te duren mucho más tiempo.

Antes de usarlo por primera vez tendrás que completar la batería y para ello deberás introducir el cargador completamente perpendicular al juguete (90°). Es muy frecuente que este tipo de cargadores se introduzcan sin cuidado y en ocasiones puedes dañar el motor del juguete.

Para lavarlo simplemente usa agua tibia y jabón neutro o usa un producto específico para la limpieza y desinfección de juguetes eróticos como el de la marca EasyGlide.

Pros

  • Buen diseño y calidad.
  • Motores silenciosos.
  • Juguetes sencillos

Contras

  • No traen bolsa de almacenaje.

La colección al completo podéis encontrarla al mejor precio en www.easytoys.es y además podéis seguir usando mi código descuento en cualquier producto que no esté rebajado ya.


*Nota: Quiero agradecer a Easytoys la confianza puesta en mí y enviarme este producto a cambio de una revisión honesta y sincera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s