Review COCK CAMERA – THECOCKCAM

No es casual que la primera imagen tomada desde el espacio, allá por 1946, fuese de nuestro propio planeta. Y es que el ser humano tiende a ser en mayor o menor medida algo narcisista. Por esto, era cuestión de tiempo que esta inquietud por poder mirarnos desde el exterior llegara al terreno sexual.

The Cock Camera

La empresa Británica Julz Holding LTD, en 2009 lanzó al mercado un producto nunca visto antes, TheCockCam, que consiste en un anillo para el pene que lleva incorporado una microcámara para poder fotografiar o grabar primeros planos de tus encuentros sexuales de una manera cómoda.

Packaging

El producto viene en una caja rígida de color blanco​ con una imagen del producto a tamaño grande. En los laterales y parte trasera podrás ver otras imágenes y breves descripciones de las características técnicas del juguete. 

Para abrirla tan solo tendrás que deslizar la caja interior hacia arriba o abajo (como una caja de cerillas). Lo primero que encontrarás serán los manuales de instrucciones y debajo de ellos el resto de los elementos necesarios para usar el producto.

Contenido

  • Anillo para el pene.
  • Microcámara.
  • Base magnética con rotación.
  • Arandela magnética para la base.
  • Soporte magnético para colocar la cámara en la base.
  • 2 imanes adhesivos.
  • Cable de carga (micro USB).
  • Manual de usuario en (castellano, inglés, francés y alemán).
  • Alfiler para resetear la cámara.

El anillo

El anillo está fabricado en silicona elástica de color negro. En la parte inferior está el agujero por el que introducirás el pene y encima de este se encuentra el hueco para colocar la cámara. El anillo tiene un diámetro de 32 mm, quizás sea algo pequeño para la gran mayoría, pero la marca ya se puso manos a la obra y ahora también tiene a la venta anillos de mayor diámetro. 

En la parte superior verás un pequeño sobresaliente en forma de “botón” que indica dónde deberás de colocar el botón de encendido de la cámara.

Este anillo está pensado para colocarse en la base del pene dejando libres los testículos. De este modo además de poder mantener la cámara en la posición correcta para poder grabar tus encuentros, te ayudará a mantener una erección mucho más firme y duradera, retrasando la eyaculación.

La cámara

La cámara está fabricada en plástico. Aún así, tiene un aspecto elegante y de calidad, y es realmente pequeña y ligera (40 x 15.9 mm/19 gr).

La batería recargable tarda unas 2 horas en completarse y esto te permitirá unos 90 minutos aproximados de uso (dependerá del uso que hagas de ella). La carga se realizará a través de un cable Micro USB.

La cámara dispone de un orificio para tarjetas Micro SD, la tarjeta no viene incluida pero soporta tarjetas de hasta 32Gb, en las que podrás almacenar en ella las imágenes o vídeos que grabes.

El botón de encendido/apagado (parte superior) té indicará la posición correcta de la cámara, en un lateral encontrarás la ranura para poder colocar la tarjeta de memoria y en la zona inferior el puerto Micro USB para recargar la batería. En la zona trasera verás que tiene un montón de agujeritos que ayudarán a ventilar la cámara y no se sobrecaliente.

Especificaciones:
  • Sensor de imagen: Sensor CMOS.
  • Ángulo de visión: 90 grados.
  • Resolución de vídeo: HD 1280 x 720P.
  • Formato de vídeo: MP4.
  • Codificación de vídeo: H. 264.
  • Resolución de imagen: 1280 x 720.
  • Visión nocturna por infrarrojos.
  • 6 lightless de visión nocturna por infrarrojos.
  • Tipo de batería: Built-in de 220 mA batería recargable.
  • Batería de litio.
  • Almacenamiento: Tarjeta externa.
  • Soporta tarjeta Micro SD TF de hasta 32 Gb (tarjeta no incluida)
  • Conexión WIFI: punto de acceso de conexión local.

La sensación será como la de llevar una GoPro enganchada en tu pene, salvo por una diferencia y es que las imágenes de la CockCam no tienen ese aspecto de “ojo de pez” como la mayoría de las GoPro. Cierto que eso limita el campo de visión, pero también evita distorsionar la imagen.

App TCAM

Otra de las grandes ventajas de este producto es la App de la misma compañía diseñada específicamente para este producto, disponible tanto para Android como para iOS.

Cada vez que me tengo que enfrentar a un producto de este tipo lo que más temo es el momento configuración, pero para mi sorpresa en apenas unos minutos y de la forma más sencilla conseguí tener la CockCam lista para uso. Otro punto a descartar es que la app no almacenará ninguna imagen ni video para garantizar tu seguridad, sino que todo quedará guardado en la galería de tu propio móvil (en caso de no usar una tarjeta Micro SD).

Ahora sí, una vez instalada la App enciende la cámara y tendrás que esperar unos 60 segundos para seguir con la configuración. Pasado este tiempo accede a los ajustes de su dispositivo y conéctate a la red wifi de la cámara “The_Cam_………network” y una vez te pida la contraseña pon 12345678 (contraseña que viene por defecto) y ya estarás conectado. 

Vuelve a la App y te aparecerán unos consejos, solo la primera vez, que deberás ir aceptando. Una vez en la pantalla principal pulsa el botón + y haz clic en “agregar nueva cámara”. A continuación, aparecerá el número de identificación de tu cámara, acéptalo e ingresa la contraseña de dispositivo temporal ok123456. IMPORTANTE: recuerda, una vez acabes con todo el proceso, cambiar la contraseña, aquí te dejo la “Guía de usuario” donde explican cómo hacerlo.

Con estos sencillos pasos la cámara ya quedaría configurada y lista para utilizar. Para apagar la cámara mantén pulsado el botón durante unos 5 segundos: el indicador rojo y azul parpadearán 7 veces antes de apagarse.

Cómo se usa

Ahora que la cámara esta instalada y colocada en el anillo o en la base magnética solo queda que decidas como prefieres inmortalizar la acción.

Algo que deberás tener en cuenta es que una vez comiences a grabar no podrás cambiar la configuración de la imagen, es decir, no podrás pasar de visión normal a visión nocturna, ni tampoco cambiar la resolución de la imagen. Pero, en cambio, sí podrás conectar y desconectar el altavoz o capturar una imagen de la grabación.

Recomendaciones

El anillo de la CockCam es bastante elástico con lo que necesitarás tener el pene en erección en el momento de colocarlo. Si te resulta más cómodo puedes untar en el interior del aro un poco de lubricante a base de agua, pero cuidado con la cantidad ya que si echas es exceso podría pasar que más tarde el anillo se gire sobre tu pene o dildo y perderías el ángulo de la grabación.

Siempre que se usen anillos para el pene, sean del modelo que sean, hay que tener en cuenta una serie de recomendaciones para evitar convertir lo que puede ser un momento divertido y placentero en una visita al médico o algo peor:

  • Para calcular tu tamaño de anillo perfecto rodea la base del pene con una cuerda. La medida que te dé divídela ente 3,14 y así obtendrás el diámetro de anillo que mejor se adaptará a tu miembro.
  • No uses nunca un anillo sin consultar antes a tu médico, en caso de padecer enfermedades cardiacas o tomar medicación anticoagulante.
  • No usar sobre piel irritada o con alguna herida.
  • No utilizarlo JAMÁS más de 20-30 minutos seguidos. Quitadlo inmediatamente en caso de dolor o cambio de color del miembro.

La cámara una vez dentro del anillo queda mucho más protegida, aun así y aunque sea a prueba de salpicaduras deberás tener cuidado de que no le caiga ningún líquido ni esté expuesta a un exceso de humedad. La mejor forma de limpiar el anillo es usar abundante agua y jabón neutro, asegurándose de que queda perfectamente seco antes de guardarlo. Para la cámara bastará con un paño que no deje pelusa y un poquito de alcohol.

Mi experiencia

La verdad que este producto parecía estar hecho para mí: por una parte, cubría mi lado más freak y, por la otra, satisfacía ese lado pervertido y juguetón que me suele gustar en mis encuentros, así que no me lo pensé dos veces. Antes de probarlo creía que la idea era muy buena pero que en la práctica el producto tendría muchas carencias y me sorprendió descubrir lo contrario. 

Es evidente que, si tu intención es grabar una superproducción californiana, quizás no cumpla del todo tus expectativas. Pero si tu fantasía no vas allá de tener una visión desde un ángulo del que de otra forma no tendrías, pues este producto es genial. A mí especialmente la imagen de una felación desde ese ángulo tan cerca no me resultó nada atractiva, pero ya se sabe que sobre gustos…

Lo mismo me pasa con la grabación del sonido, cuando he utilizado la cámara con el anillo el sonido grabado no me resulta muy atractivo. Pero, en cambio, cuando la utilicé sobre la base y pude ponerla más lejos para ganar ángulo la cosa mejoró bastante. 

Otro inconveniente que tiene en planos muy cercanos es que los indicadores de luz (azul y rojo) de la cámara, los cuales indican si esta encendida, grabando o apagada, se reflejarán en el cuerpo cuando la cámara esté demasiado cerca de este. Aun así, es algo demasiado fugaz como para tenerlo en cuenta. 

Con el modo nocturno estoy realmente asombrado, no entiendo cómo un aparato tan pequeño puede tener esa calidad de imagen en un cuarto totalmente a oscuras. Ahora apagar la luz para tener un encuentro ha cobrado sentido para mí.

Pros

  • Diseño compacto, ligero y elegante.
  • Calidad de imagen bastante buena.
  • Incorporar una base magnética y poder así aumentar tu experiencia.
  • Acceso para una tarjeta Micro SD para almacenar las imágenes y videos.

Contras

  • Anillo algo delgado.
  • Echo en falta una pequeña funda de viaje o almacenaje para la cámara.
  • El reflejo de las luces del led indicador en los videos.

Por otra parte, actualmente contamos con más herramientas para reproducir nuestras fantasías y aunque ya existe una inmensa oferta de porno amateur, este implica muchas veces dificultades técnicas que no siempre contribuyen al placer. Quizás también pueda ser una buena opción para grabar contenido para plataformas tipo Onlyfans. 

A mi todo lo que sean productos novedosos y que me ofrezcan algo nuevo en mi forma de relacionarme ya me merecen todos mis respetos. Además y como siempre os digo, todo dependerá de las ganas que tengáis de explorar vuestra sexualidad. 

Si eres de los míos y queréis probar una experiencia así, os dejo aquí el enlace directo a la web de la marca que ahora tienen un descuento bastante atractivo. Para los que queréis pensároslo un poco más o prefiráis el comercio de proximidad, podéis pasaros por Belovers Market, en Madrid y llevaros alguna de las últimas unidades que les queden en stock.

¿Qué te ha parecido este nuevo producto? ¿Habías fantaseado alguna vez con algo así? Espero que os haya gustado y estaré encantado de escuchar todo lo que queráis contarme.


*Nota: Quiero agradecer a TheCockCam la confianza puesta en mí y enviarme este producto a cambio de una revisión honesta y sincera.

5 comentarios sobre “Review COCK CAMERA – THECOCKCAM

  1. Pingback: ¡¡SORTEOS!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s