Review BOUNDLESS – CALEXOTICS

Ya son muchas las veces que os he hablado de Calexotics así que en esta ocasión me saltaré esta parte para no aburriros. Aún así si eres nuevo en mi blog te dejo aquí 👈🏽 enlace directo de las distintas colecciones de la marca que he ido probando.

En esta ocasión os traigo un producto que, desde mi punto de vista, rompe con muchos estereotipos que deberían ir desapareciendo. Y es que seguro que, cuando oyes hablar de un arnés o strap-on te viene a la mente la imagen de unas correas de dudosa comodidad que solamente utilizan las mujeres que tienen sexo con otras mujeres, pero debo decirte que eso ya no es así.

Desde hace unos años el término Pegging no es desconocido para mucha gente. Se trata de una práctica sexual en la cual la persona con vagina es la que penetra analmente a la persona con pene mediante el uso de un arnés con dildo. En las relaciones homosexuales (H/H) es una práctica muy normalizada pero no tanto para los hombres heterosexuales. Por suerte esto está cambiando.

Ahora que parece que la penetración anal está dejando de ser un tema tabú solo quedaba una cosa, mejorar la calidad de los arneses sin tener que renunciar a sentirte sexy y cómoda. Por suerte marcas como Calexotics supieron ver esta carencia y sacaron a la venta Boundless (que significa: no tener límites; infinito; ilimitado), una de las últimas colecciones compuesta por 4 líneas de producto entre las que se encuentra Harnesses formada por tres arneses y la línea Probes con seis dildos.

Packgaging

En esta ocasión la marca cambia un poco el diseño de sus antiguas colecciones. Cajas blancas con el nombre de la colección en grande y con una imagen del producto. En el caso de la línea Probes, gran parte de la caja es transparente y deja ver la totalidad del dildo. En el lado posterior encontrarás toda la información y características generales de cada producto.

Boundless Harnesses

Los tres diseños que forman la línea son un slip con apertura trasera, un tanga con liguero y un bóxer ajustado. Solamente podrás encontrarlas en color negro y están fabricadas con nailon, poliéster y licra. La goma de la cintura es lo suficientemente ancha y elastica para adaptarse a cada cuerpo sin apretar pero que tampoco se te caiga una vez coloques el dildo, aun así Calexotics a pensado en todo tipo de cuerpos y las tallas van desde la S hasta la 3XL.

En la parte frontal verás el espacio destinado para colocar el dildo. Se trata de un aro plano de caucho que va perfectamente integrado en la prenda para evitar cualquier tipo de rozadura o bulto sospechoso. Estas prendas tienen una clara función pero también están pensadas para que puedas usarlas en tu día a día ya sea porque te gusten y te sientas cómoda o porque quieras estar preparada ante un posible encuentro fortuito.

En la parte interior del aro podrás ver un discreto doble fondo que va cubierto por dos solapas, una sobre la otra, que harán que el dildo quede completamente sujeto y no se esté moviendo ni se salga del aro una vez lo estés usando.

Además puedes aprovechar este compartimento para colocar algún pequeño vibrador y así estimularte también tu mientras penetras a tu amante.

Boundless Probes

6 sencillos modelos de dildos en color negro fabricados en silicona médica súper suave. Las medidas van desde 2 cm de anchura hasta 3,5 cm el más grueso y el largo va desde los 11,50 cm el modelo más pequeño a 17,75 cm el más grande. Todos los modelos están ligeramente curvados y tienen una base de 7,5 cm de diámetro y son especialmente planas para que se ajusten dentro de los arneses. Dos de los modelos tienen estrías en la punta y base para mayor estimulación, el resto son completamente lisos.

Evidentemente todos los modelos pueden usarse también sin arnés y por eso la base es una potente ventosa que se sujetará en cualquier superficie lisa que quieras.

Recomendaciones

En el caso de las prendas bastará con lavarlas a máquina en un programa de agua fría y dejarlas secar al aire libre. Es importante que no uses lejía, ni la laves en seco y mucho menos utilices la plancha. Asegúrate siempre que la zona interior queda complemente limpia de lubricante o de cualquier fluido.

Los dildos tendrás que lavarlos antes y después de cada uso con agua y jabón o mejor con un desinfectante específico para juguetes eróticos que encontrarás en cualquier tienda. Yo el que más uso es el de la marca Bodyars, os dejo aquí el enlace. Para garantizar una larga vida útil al dildo te recomiendo que uses lubricante a base de agua. Ahora muchas marcas ya fabrican lubricantes de agua con una densidad mayor pensados para facilitar la penetración anal. yo acabo de descubrir este de EasyGlide.

Pros

  • Diseños cómodos y elegantes.
  • Costuras muy bien reforzadas.
  • Tallaje para todo tipo de cuerpos.

Contras

  • Falta alguna bolsa de almacenaje.

La verdad que me ha costado encontrarle algún “contra” de peso a esta colección de arneses y dildos pero es que sinceramente no creo que los tenga.

Por otro lado y para terminar, os voy a contar algo que quizás no debería pero aprovecharé mi anonimato para hacerlo. Una muy buena amiga mía me contó que tenía la fantasía de, en cualquier momento durante una reunión de amigos, susurrarle a su pareja que se fuera al baño y esperara, ella iría detrás y llevaría puesta una prenda muy parecida a esta y el dildo en el bolso. Os podéis imaginar lo que pasaría después. Ante esta revelación mi vi “obligado” a regalarle el kit completo y me costa que la fantasía ha dejado de serlo y ha pasado a ser anécdota.

En Belover, en la calle Santa Brígida de Madrid, ya podéis encontrar parte de esta colección. No os vais a arrepentir.


*Nota: Quiero agradecer a Calexotics la confianza puesta en mí y enviarme este producto a cambio de una revisión honesta y sincera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s