Review COUPLY – TARDENOCHE

Esta marca de juguetes eróticos apenas lleva dos años en el mercado y ya cuenta con una gran selección de artículos en su catálogo como balas, prostáticos, anillos, vibradores y masajeadores entre otros.

Tardenoche es una de las marcas exclusivas de la distribuidora International Lovecherry que ya se puede encontrar en la mayoría de las tiendas eroticas nacionales.

Yo ya había tenido la oportunidad de probar algunos de sus productos como Noir, Neptune y Kamara, de modo que cuando me preguntaron si quería probar Couply, una de sus novedades, no pude decir que no.

Algo que me gusta mucho de Tardenoche es que toda la colección mantiene la misma imagen, así que una vez conozcas la marca te resultará muy fácil encontrar alguno de sus productos al entrar en una tienda.

Couply

Es el primer vibrador de la marca de los denominados “para parejas”. Este tipo de juguetes, a pesar de llevar muchísimos años en el mercado, es ahora cuando parece que están más en auge. Y es que son muchas las marcas que están sacando al mercado su propia versión aunque no siempre con mucho éxito. Veamos si Couply cumple con su función.

Packaging

Una sencilla caja blanda en blanco y negro muy representativa de la marca. En el frontal podrás ver una imagen del producto con el nombre de este y el logo de la marca. En la parte trasera encontrarás toda la información más importante del juguete como puede ser las características más destacables y un breve resumen del modo de uso.

Contenido

  • Vibrador.
  • Mando remoto.
  • Cable de carga.
  • Instrucciones.

Características técnicas

Couply, al igual que otros muchos productos de la marca, está fabricado en una sola pieza (unibody) en silicona líquida inyectada. Este proceso de fabricación evita que los productos tengan esas “costuras” que muchas veces pueden llegar a incomodar a la hora de usar el juguete y además hace que sean mucho más ligeros y flexibles.

La silicona que utiliza Tardenoche es de muy buena calidad, completamente bodysafe, sin olor y de una textura extremadamente suave.

Este tipo de vibradores tienen forma de C y en el caso de Couply cuenta con dos motores colocados a ambos extremos. La forma es bastante redondeada y en la parte superior tiene 3,5 cm de ancho y la inferior cuenta con una anchura de 2,57 cm.

Couply es recargable: en un lateral encontrarás un pequeño agujero que sirve para conectar el cable de carga. A pesar de tener que perforar la silicona para conectar el cable, el vibrador es totalmente sumergible ya que la silicona es auto-cicatrizante, lo que quiere decir que según desconectes el cable de carga la silicona volverá a cerrarse impidiendo así la entrada de agua o polvo.

Cuenta con 10 patrones de vibración que podrás manejar desde el mismo vibrador o usando el mando remoto (también recargable mediante usb). Los motores de Couply son muy potentes pero no se pueden manejar de forma independiente, así que tendrás que ponerte de acuerdo con tu pareja y encontrar un patrón de vibración que se adapte al gusto de ambos.

Cómo se usa

Como ya os he comentado antes, a este tipo de juguetes se les denomina “juguetes para parejas”, y es que están pensados para el disfrute de ambos miembros (y me refiero en este caso al pene y a la vagina).

Para entender cómo se utiliza este juguete, partamos de la posición correcta a la hora de utilizarlo: coloca el vibrador en forma de C con el extremo más largo y ancho en la parte posterior; el extremo que queda abajo se introducirá dentro de la vagina estimulando el punto G y al mismo tiempo permitiendo la penetración del pene; el extremo superior estimulará el clítoris.

Tanto el vibrador como el mando tienen un solo botón. Para encender o apagar el vibrador deberás mantener pulsando unos segundos su botón y para cambiar de ritmo bastará con pulsar una sola vez este mismo botón o el del mando remoto.

Ambos dispositivos, una vez encendidos, se sincronizarán de forma automática garantizando que la conexión no se pierda en ningún instante, algo que se agradece mucho cuando estas usándolo ya que evitarás ese molesto momento de parar el ritmo para tener que volver a conectarlo.

Recomendaciones

El mayor inconveniente que tienen estos vibradores es que en ocasiones cuesta mantenerlos colocados en su sitio si no se adaptan bien a la forma de la vagina. Además, el vaivén del pene entrando y saliendo tampoco ayuda mucho. Hay que pensar que no todos los cuerpos son iguales y esto incluye también a las vaginas y penes, así que no es que el juguete sea malo o esté mal diseñado sino que simplemente no es compatible con vuestra morfología.

Algo que ayudará a evitar esto es usar un buen lubricante a base de agua, ya que esto permitirá que el pene deslice mejor y ejerza así la menos fricción posible. Si la postura lo permite, otra buena opción es que ella sujete el juguete con mano por encima del clítoris consiguiendo así que se mueva lo menos posible.

¿Pero qué pasa si no tienes/quieres pareja y Couply llega a tus manos? Es tan sencillo como usarlo para masturbarte con él introduciéndolo en la vagina y usando un dildo, rodear tu pene con él y masajear tu miembro o simplemente colocarlo sobre el clítoris o cualquier otro punto erógeno que más te apetezca.

A la hora de la limpieza no es un juguete que requiera de demasiadas atenciones, bastará con lavarlo con agua abundante y jabón neutro y secarlo bien antes de guardarlo.

Pros

  • Cuerpo unibody de silicona líquida inyectada.
  • Textura sedosa.
  • Muy silencioso.
  • Mando remoto recargable.

Contras

  • No poder controlar los motores de forma independiente.
  • Caja blanda y sin bolsa de almacenaje.

A simple vista Tardenoche podría parecer otra marca más, pero en realidad reúne muchas de las características que hacen que una marca destaque sobre las demás. Os dejo aquí el enlace directo a su web para que puedas ver todos sus productos y elijas cuál será el próximo en tu colección.

Si eres mayorista podrás encontrar esta marca en exclusiva en International Lovecherry, pero si lo que buscas es comprar alguno de sus productos los encontrarás en los dos tiendas de Belover Erotik Market y también en su web.


*Nota: Quiero agradecer a Internacional LoveCherry la confianza puesta en mí y enviarme este producto a cambio de una revisión honesta y sincera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s