Review SET 8 PIEZAS GATO – PANTHRA

¡Por fiiiiiin! Qué ganas tenía de poder decir algún día: ¡EasyToys ya ha llegado a España! Además que ha llegado por todo lo grande, inaugurando la web www.EasyToys.es 👈🏼 llena de ofertas y coincidiendo con la presentación de un montón de colecciones nuevas.

Los que me seguís con asiduidad ya sabéis que desde hace unos dos años vengo colaborando con ellos, incluso siempre he reconocido que Fetish Collection es una de las primeras marcas de artículos BDSM que conocí y siempre será mi marca fetiche, valga la redundancia.

Además para seguir con mi subidón emocional EasyToys ha creado un código descuento de un 20% para que lo podáis usar todas las veces que queráis*. El código es DELTOYA21.

*código válido hasta el 01/05/2021 y no aplicable a productos ya rebajados.

Para que podáis aprovecharlo al máximo he actualizado las entradas anteriores. Podréis visitarlas directamente pinchando en los botones que os dejo aquí abajo.

Y ahora, qué os parece si me sereno y aprovechando que estamos aquí os presento una de las últimas y más salvajes colecciones propias de EasyToys.

Panthra

Panthra es una completa colección de sencillos juguetes eróticos en la que han fusionado diseño y funcionalidad. En esta ocasión la inspiración está clara y es que Panthra te transportará directamente a la salvaje África. El punto en común de la colección es el animal print de leopardo y bajo el lema “desata tu bestia interior” podrás encontrar a Nila (vibrador punto G), Zane (bolas chinas), Kesia (set plug de entrenamiento) o a Shaka (masajeador) entre otros.

Gato – set 8 piezas

Cuando descubrí la marca hace meses tenía muy claro que una de estas piezas debía ser mía pero el problema es siempre el mismo, ¿cuál elijo? Al final la cabra tira al monte o mejor dicho el leopardo a la sabana y me decidí por Gato, un completo set de 8 piezas formado por esposas, collar, plug, tobilleras, pala, flogger, máscara y un vibrador.

Packaging

Ya sabéis lo importante que es para mí el embalaje de los productos y es que la calidad del exterior normalmente suele coincidir con la calidad del interior.

En esta ocasión no encontrarás ni una sola caja ya que Panthra se presenta en una práctica bolsa de polyester con dibujo de leopardo que podrás utilizar luego para guardar tus juguetes o lo que prefieras. Toda la información técnica que necesites saber antes de comprar el producto la encontrarás en una faja de cartón que rodea el neceser.

En el caso de Gato las medidas del neceser son de 31x17x6 cm pero las medidas variarán según el producto que elijas ya que las bolsas están fabricadas a la medida de cada juguete. Las bolsas más pequeñas vienen con una cinta de nylon para que además puedas utilizarlas a modo de riñonera.

En la parte frontal hay un compartimento más pequeño en el que podrás guardar los preservativos y el lubricante, por ejemplo. Nunca se sabe cuándo se desatará la bestia.

Contenido

  • Bolsa.
  • Manual de uso.
  • Máscara de gato.
  • Pala.
  • Flogger.
  • Muñequeras.
  • Tobilleras.
  • Collar con correa.
  • Vibrador.
  • Plug anal.

Características físicas

Antes de describiros cada producto más a fondo hay que destacar que este set de BDSM no está diseñado para un uso muy profesional, es decir, es perfecto para personas que quieran iniciarse poco a poco o que quieran simplemente añadir un punto picante a sus relaciones.

Vibrador

El vibrador de 18 cm x 3 cm está fabricado en ABS. Este material es excesivamente duro y no a todas las personas les agrada esto a la hora de la penetración, pero gracias a su tamaño puedes usarla como si fuese un masajeador.

Funciona con dos pilas AA (incluidas) pero a pesar de esto tiene un grado de impermeabilización IPX6, es decir, podrá soportar fuertes chorros de agua pero no intentes sumergirlo porque quizás no sobreviva a la experiencia. Eso sí, asegúrate siempre de que la tapa está perfectamente enroscada ayudándote del anillo de silicona situado en ella.

En el extremo de la tapa se encuentra el único botón, el cual tendrás que mantener pulsado unos segundos para encenderlo o apagarlo y pulsar una vez para ir pasando por los 10 modos de vibración.

El ABS es compatible con cualquier tipo de lubricante y hace que la limpieza del juguete sea mucho más rápida y efectiva. En cuanto al ruido podríamos decir que este vibrador ruge por sí solo.

Recomendación: si no quieres sorpresas innecesarias te aconsejo que mientras no lo uses le quites las pilas o coloques el protector de pila para evitar que se ponga a vibrar en el momento menos deseado.

Plug

Este pequeño plug de 10 cm está fabricado en silicona en una sola pieza, salvo con la decoración de ABS con estampado animal que se encuentra en la base. En su parte más ancha mide 3 cm y tan solo 1 cm en la punta. Es perfecto para iniciarse en la dilatación anal.

Usa un poco de lubricante base agua para favorecer la penetración y después lávalo con agua y jabón y una vez completamente seco podrás guárdarlo hasta la próxima incursión en lo más profundo de la sabana.

Esposas y tobilleras

En los accesorios BDSM es donde más se nota que no son productos pensados para un juego duro aunque he de reconocer que los acabados están bastante bien hechos.

Las esposas y tobilleras están fabricadas en poliéster y PU (piel sintética) y los remaches, cadenas y anclajes son metálicos. Las costuras están bastante bien rematadas así que será difícil que se acaben descosiendo.

Ambas piezas tienen un ancho de 5 cm pero el largo varía, las muñequeras miden 26 cm y las tobilleras 29 cm.

El gramaje (grosor) del PU es bastante delgado así que es muy probable que en pleno éxtasis si no controlas los tirones fuertes alguno de los remaches salga disparado y el poliéster se acabe rajando. Estos son accesorios más estéticos que funcionales, pero es que si no buscas estética ¿para qué quieres una colección con estampado de leopardo?

Collar

El collar tiene 43,5 cm de largo y 5,5 cm de ancho, está fabricado prácticamente en poliéster salvo por la hebilla en forma de D y el mosquetón que son piezas metálicas.

El interior del collar está forrado de un tejido muy suave “de pelito” y el cierre en lugar de tener hebillas es una tira de velcro. Este tipo de cierres pueden resultar poco estéticos pero me gusta lo funcionales que son, ya que resultan muy efectivos y muy sencillos de quitar.

La cadena es una simple tira negra y eso me resulta algo decepcionante ya que una colección con una estética tan especial se merecería quizás una cadena metálica o algún otro material más vistoso.

Máscara

La máscara con forma de gato mide 20 x 10 cm y tiene una textura súper suave. Es flexible así que se adaptará muy bien a tu cara sin resultar incómoda.

Pala y flogger

Y por último tenemos las dos piezas más picantes. La pala mide 30 x 5,5 cm y está fabricada con los mismos materiales que la máscara. En el caso del flogger las “colas” o tiras están hechas de PU y tienen una longitud total de 40 cm.

A pesar de ser instrumentos de pequeño tamaño no hay que olvidar que si no se controlan con cuidado y responsabilidad pueden causar daño.

Pros

  • Diseño original.
  • Precio muy asequible.
  • Packaging práctico.

Contras

  • Algunos detalles poco cuidados.
  • Vibrador a pilas.

Reconozco que no soy muy fan del animal print pero me parece que es una colección muy divertida que se sale del típico negro o rojo. Al colocar todos los productos sobre mi cama me pasó algo muy curioso y es que no sé si por el estampado o la estética en general, me pareció estar delante de una colección vintage de juguetes de los años 90’, con mejores materiales y acabados eso sí.

Este set de 8 piezas lo puedes encontrar en la web www.Easytoys.es por 63,96€, un precio más que razonable que lo hace perfecto para parejas jóvenes que quieran adentrarse en el mundo de la juguetería erótica o para alguien que quiera darle un toque más exótico a sus relaciones.


*Nota: Quiero agradecer a Easytoys la confianza puesta en mí y enviarme este producto a cambio de una revisión honesta y sincera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s