Review MY POD – CALEXOTICS

Hoy os presento My Pod. No, no se trata del último accesorio de la compañía de la manzana mordida, sino del nuevo gadgets de Calexotics… y el primer vibrador que lleva incorporado un sistema de auto desinfección mediante luz UV (ultravioleta).

Además, su diseño es muy discreto. La idea de poder sacar My Pod en medio de una reunión de amig@s y que nadie sepa que se trata de un juguete erótico me resulta algo maravilloso.

Packaging

My Pod viene en una caja rígida de color blanco, tan rígida que me costó abrirla. En la cara frontal podrás ver una imagen del producto con unos iconos de las características más destacables y en la parte trasera encontrarás otra imagen del productos y algunos datos más específicos.

Contenido

  • Bala vibradora.
  • Base de carga y desinfección.
  • Cable de carga.
  • Manual de uso.

Características técnicas

Tanto la bala como la base están fabricadas en ABS, salvo un pequeño anillo de decoración que lleva la bala y que está fabricado con una aleación de zinc cromado (libre de níquel). Sorprende que sea totalmente blanco ya que no es un color muy común en juguetería erótica, pero esto ayuda a que pueda parecer cualquier cosa excepto lo que realmente es.

Bala vibradora

La bala mide 9 cm de largo y su forma cónica ayuda a que puedas cogerla con mayor facilidad por la base (3 cm) sin sentir en los dedos el hormigueo que suelen producir los vibradores sin empuñadura.

My Pod tiene 7 patrones de vibración fijos, una pena que no se pueda regular la intensidad. Al ser de un material duro, las vibracion se sienten más fuertes que en un vibrador de silicona. La punta de 1 cm y redondeada permite poder estimular cualquier zona incluso de forma indirecta.

La bala es totalmente sumergible y para recargarla tan solo tendrás que meterla en la base, sin necesidad de cables (más abajo os explico).

El motor está fabricado con Tungsteno, y creo que es la primera marca que utiliza este material. Se trata deun metal extremadamente duro y con gran resistencia al calor, lo que hará que la bala no se recaliente por el uso continuado.

Base

La base tiene forma de cápsula y mide 11’5 cm de alto y 6 cm de ancho. El diseño es muy discreto y con ese tamaño podrás guardarla en cualquier lado.

No es la primera bala vibradora del mercado que viene con una base rígida para el almacenaje y el transporte. Pero es que en este caso además sirve tanto para cargar la batería y para desinfectar la bala.

La base tiene capacidad para dos cargas completas de la bala. En la parte frontal, sobre el nombre de la marca, verás un indicador luminoso de hasta cuatro puntos que irán indicando el nivel de batería del vibrador. El proceso de carga estará completo en dos horas y tendrá una autonomía de 40 -50 minutos dependiendo del uso que se haga de ella.

Pero la cosa no queda aquí. Como ya te comenté antes, la base tiene una última característica que además es única en un juguete erótico hasta ahora: cada vez que introduzcas la bala en la base, se activará una luz UV (luz ultravioleta) que durante 10 minutos desinfectará la bala dejándola libre de toda bacteria y resto de microorganismos.

Cómo se usa

El único botón que tiene el dispositivo se encuentra en la base de la bala. Para activar y desactivar la vibración tan solo tendrás que mantener pulsado el botón durante 3 segundos. Para cambiar de patrón bastará con pulsar una sola vez el mismo botón.

Recomendaciones

En esta ocasión, al ser un vibrador de ABS, podrás usar cualquier tipo de lubricante (no es necesario que sea de base de agua obligatoriamente). A la hora de la limpieza, a pesar de la luz ultravioleta, será necesario que antes la laves con agua y jabón y la seques bien para eliminar cualquier resto de flujo o lubricante, ya que la luz UV desinfecta pero no elimina restos.

Pros

  • Estuche de trasporte, carga y esterilización.
  • Motor muy potente.
  • Diseño discreto.

Contras

  • Algo ruidoso.
  • Precio elevado.

Parece que la industria de la juguetería erótica está viviendo un boom y en parte gracias a marcas low cost que lanzan productos baratos y de calidad media pero con poca o ninguna innovación.

Por este motivo creo que hay que destacar el valor de algunas empresas que, aún así, se esfuerzan en seguir investigando para ofrecer productos novedosos, ya sea incorporando nuevas tecnologías o creando nuevos materiales y diseños.

My Pod esta recién “aterrizado” en España pero estoy seguro de que muy pronto todo el mundo escuchará hablar de este nuevo producto. Por cierto espero que la marca no se enfade conmigo pero no puedo evitar contaros que en abril My Pod saldrá a la venta en color negro. ¿No os parece una auténtica joya?


*Nota: Quiero agradecer a Calexotics la confianza puesta en mí y enviarme veste producto a cambio de una revisión honesta y sincera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s