Review HUEVO G6 – VIRGITE

Hace unos meses ya os hablé de los vibradores realistas de Virgite y ahora de cara al 2021 la marca a actualizado su catálogo con bastantes productos nuevos. Entre todos hay uno que me ha llamado realmente la atención y es uno de sus nuevos huevos vibradores.

Huevos vibradores

Si hay un tipo de juguetes que hayan sobrevivido a pesar del implacable éxito de los famosos succionadores, esos son los huevos vibradores.

Son pequeños vibradores con forma más o menos ovalada pensados para uso vaginal. El éxito de este tipo de juguetes está en la sencillez y discreción a la hora de usarlo y también por su versatilidad ya que puedes usarlos tanto en pareja como en solitario.

Virgite ya contaba con algunos modelos en su catálogo y ahora nos presenta dos modelos más, uno de ellos con una característica un tanto especial.

Packaging

El G6 de Virgite viene presentado en una caja con forma de tubo con una parte transparente que deja ver el producto. Además, encontrarás toda la información técnica y características físicas del huevo y mando.

Contenido

  • Huevo vibrador.
  • Mando remoto.
  • Cable USB.
  • Manual instrucciones.

Características técnicas

El G6 es un huevo vibrador con control remoto, fabricado en silicona médica, con un tacto súper suave y ABS. Todos los modelos los puedes encontrar en 4 colores: rosa, azul, morado y negro.

La característica que hace del G6 un huevo peculiar es su tamaño: tiene un ancho de 4cm x 8cm de alto ¡Creo que nunca había visto un huevo tan grande! Pero si algo aprendí en los años que trabajé en tiendas eróticas es que la demanda es muy amplia y la oferta no siempre cubría todas las necesidades del público.

Este huevo es recargable a través de cable usb y tiene 7 patrones distintos de vibración, con 4 niveles de intensidad cada uno. Esto hace que tengas hasta 28 combinaciones diferentes para disfrutar de tu juguete.

El vibrador es 100% sumergible, pero cuidado con el mando, este funciona con pila y su diseño no es estanco.

Todos los modelos de huevos de Virgite tienen control remoto y el G6 no iba a ser menos. Con el mando podrás controlar el huevo sin necesidad de sacarlo cada vez que quieras cambiar el ritmo o la intensidad. Una vez sincronizados huevo y mando no se desconectarán en ningún momento hasta que apagues el juguete.

El rango de distancia entre el mando y el huevo es de hasta 10 metros con lo cual si os gustan los juegos podréis usarlo por la calle o en lugares públicos sin que nadie se entere, a no ser que tu pareja no pueda evitar los gemidos.

Cómo se usa

El G6 tiene un solo botón, si lo mantienes pulsado unos segundos el huevo se encenderá y las pequeñas luces que tiene debajo del botón parpadearán. Para cambiar de ritmo solo tendrás que volver a pulsarlo.

Para sincronizar el mando y el huevo lo primero que tendrás que hacer es quitar el protector de la pila del mando. Una vez hecho esto enciende el huevo hasta que las luces parpadeen y pulsa en el botón central del mando y el huevo comenzará a vibrar.

El mando cuenta con cinco botones pero el manejo es muy intuitivo:

  • Con el botón central activarás y desactivarás el huevo una vez esté sincronizado.
  • Los botones ➕ y ➖ sirven para subir y bajar la intensidad de cada patrón de vibración.
  • Los botones de la derecha e izquierda con el símbolo 〰️ sirven para ir cambiando de patrón.

Recomendaciones

Al tratarse de un juguete de silicona médica deberás usarlo siempre con lubricante a base de agua; cuanto más neutro, mejor. Como comenté antes, los huevos vibradores están pensados para uso vaginal, os recuerdo que todos los juguetes de uso anal deben tener un tope para evitar que puedan colarse más de lo deseado.

Como su tamaño es mucho mayor de lo habitual puedes probar a usarlo de modo externo, por ejemplo sentándote sobre él colocándolo en el punto que más te guste.

Todos los juguetes suelen venir con algo de batería pero antes de usarlo por primera vez es recomendable cargarlo por completo. A la hora de lavarlo, siempre con agua y jabón o algún producto específico para desinfectar juguetes, deberás prestarle especial atención a la junta entre la silicona y el ABS y a las pequeñas estrías que tiene a ambos lados.

Pros

  • Buena relación calidad/precio.
  • Packaging atractivo.
  • Bastante silencioso.

Contras

  • No incluye bolsa de almacenaje.
  • El mando no es estanco.

Está claro que no es un juguete para todos los públicos pero os recomiendo que tampoco os dejéis llevar influenciar por su gran tamaño, piensa todo lo que puede ofrecer un producto así y da rienda suelta a tu imaginación. El distribuidor oficial de la marca es Saint Sual y en Belover Market podrás encontrar gran parte del catálogo incluido este G6.


*Nota: Quiero agradecer a Virgite y Ubal Araque la confianza puesta en mí y enviarme estos productos a cambio de una revisión honesta y sincera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s