Review Collar de postura – SHOTS OUCH! PAIN

Ya hace un par de meses os hablé de la marca Ouch! Pain de Shots. Una colección de complementos bdsm de alto nivel, os dejo aquí 👈 el enlace.

En esta ocasión he tenido la suerte de probar el collar de postura, un complemento algo más desconocido y que no se suele usar mucho pero en mi caso creo que se va a convertir en un imprescindible en mi maleta. 

Collar de postura

Básicamente se trata de un collar rígido y suficientemente alto como para evitar que la persona que lo lleva pueda mover el cuello, obligándole a mantener la barbilla en alto y el cuello erguido. La forma es prácticamente la misma que la de los collarines médicos. 

Packaging

El collar viene envasado en una bolsa de plástico transparente sellada al calor. Yo acabaré fabricando una bolsa de tela para guardarlo y que no se dañe la piel. 

Características físicas

Está fabricado en cuero negro y tiene unas medidas de 55 x 14 x 2,5 cm. El peso total es de 380 gr. 

El collar está acolchado para evitar rozaduras y para que resulte más cómodo. Recuerda que se trata de inmovilizar, no de hacer la vida imposible a nadie.

En la zona frontal y laterales cuenta con tres argollas tipo D que además de darle un aspecto más estético sirven para poder enganchar unas cuerdas o cadenas, por ejemplo.

En la parte trasera se encuentra el cierre, dos correas con hebillas metálicas con aplique extra para poder colocar unos candados. La doble correa le aporta estabilidad al collar y evita que con el movimiento el collar pueda causarte rozaduras en la piel.

Todas las piezas van cosidas con hilo negro de gran gramaje y además algunas de ellas llevan hasta 4 remaches. 

Recomendaciones

Por norma general no estamos acostumbrados a permanecer con el cuello tan erguido durante mucho tiempo así que, sobre todo si es de tus primeras veces, es recomendable usarlo poco tiempo e ir ampliándolo de forma gradual. Por otro lado, es muy recomendable ir preguntando a la persona que lo lleva puesto si se encuentra bien o al menos estar pendiente de sus gestos y reacciones. 

Para los que practiquen momificaciones con más frecuencia quizás les cueste menos llevarlo puesto durante un periodo más largo. Aún así, en este tipo de prácticas toda precaución en poca. 

El collar se ajusta al cuello por completo, aunque hay que tener en cuenta que no todos los cuerpos son iguales, con lo cual es muy posible que acabe bastante sudado. Para limpiarlo bastará con que le des con un paño húmedo y después asegurarte de que queda completamente seco. Ojo con las costuras y pequeños huecos. Después puedes aplicarle un poco de crema hidratante para evitar que la piel se seque.

Pros

  • Diseño cuidado y elegante.
  • Materiales de calidad.
  • Cómodo y seguro.

Contras

  • Embalaje escaso.
  • No incluye bolsa de almacenaje.

Gran parte de la colección Ouch! Pain de Shots podéis encontrarla en Sordiland.


*Nota: Quiero agradecer a Shots la confianza puesta en mí y enviarme este producto a cambio de una revisión honesta y sincera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s