Review TANGO X – WE VIBE

A pesar de la pandemia mundial que estamos pasando, el 2020 y lo que llevamos de 2021 no han sido unos años malos para la marca We-Vibe. En febrero sacó a la venta Chorus, la última versión mejorada de la famosa pinza para parejas; en marzo estrenó Wand su primer masajeador con tecnología única; en agosto rediseñó Nova2, su mítico “rabbit” dándole mayor flexibilidad; en diciembre añadió colores nuevos a Moxie y Jive; y ahora en enero presenta a los nuevos Tango X y Touch X, dos clásicos renovados 10 años después.

Tango

Tango es uno de los best seller de la marca. Y es que tanto el material, como su potente motor (entre otras características) hicieron que esta bala fuese toda una revolución.

En su décimo aniversario, más vale tarde que nunca, We-Vibe aprovecha toda la experiencia ganada estos años para mejorar y presentar la nueva generación de la famosa bala, Tango X.

Packaging

We-Vibe siempre ha destacado por un packaging impecable, al menos para mí. A finales del 2020, aprovechando el lanzamiento de los colores nuevos de algunos productos, presentaron el nuevo logo y diseño de las cajas. Básicamente lo que han hecho ha sido simplificar los diseños y hacerlos mucho más prácticos. También han reducido el uso de plásticos innecesarios en los packaging.

Las cajas antiguas tenían una pequeña cinta en la zona superior que ayudaba bastante a las tiendas a la hora de colgar los productos. Los nuevos diseños ya no traen esta cinta y no entiendo muy bien el motivo, entiendo que apenas suponía coste y aportaba bastante.

Contenido

  • Tango X.
  • Cable de carga magnético/ USB.
  • Guía rápida de uso.
  • Manual de seguridad.
  • Monodosis lubricante We-vibe by Pjur®️.
  • Bolsa almacenaje.

Características técnicas

Tango X está fabricado en silicona de grado médico y ABS, ambos materiales body safe, y esta es la primera diferencia con su predecesor. Ahora Tango X tiene una pequeña empuñadura de silicona que ayuda a tener mayor agarre y mejor acceso a los botones. Además la silicona ayuda a solucionar uno de los mayores inconvenientes de las balas y es que al tratarse de juguetes muy pequeños y sin mango los dedos tienden a adormecerse con las vibraciones directas.

En cuanto a las medidas Tango X es unos mm más grande 9,98 cm x 2,29 cm x 2,43 cm. El extremo de la punta no cambia, sigue manteniendo la forma de un pintalabios. Gracias a esta forma podrás: por un lado, cubrir más superficie si lo inclinas y usas la zona plana y, por otro lado, estimular un punto en concreto usando la punta.

Pero las diferencias entre ambos no se quedan solo en la apariencia externa. Tango X tiene 7 patrones de vibración distintos, 2 más que su antecesor. Pero es que, además, podrás disfrutar de hasta 8 intensidades por cada patrón. Esto quiere decir que tienes un total de 56 formas distintas de pasarlo bien.

Como todos los productos de la marca, Tango X es sumergible, súper silencioso y recargable. El cargador es magnético (ya os he hablado otras veces sobre este tipo de conexión y los inconvenientes que suelen tener). En el caso de We-Vibe dichos problemas no existen, ya que es de los imanes más potentes que haya visto hasta ahora (he aquí la prueba)

Tras 90 minutos de carga tendrá una autonomía de hasta 2 horas de uso, ya sabes que esto dependerá de la potencia con la que uses la bala.

Otra de las novedades de Tango X es el control de mando. Los botones, mucho más accesibles, están situados en el mango a diferencia del modelo original que se encontraban en la base. Además, ahora incluye la opción de bloqueo para viaje, evitando que se active en el momento menos deseado.

Puedes encontrarlo en dos colores.

Cómo se usa

Esta versión tiene un botón más que la anterior:

  • Botón ➕, si lo mantienes pulsado 3 seg la bala se encenderá. Pulsándolo una sola vez aumentarás la intensidad del patrón seleccionado.
  • Botón 〰️, sirve para ir cambiando entre los distintos patrones.
  • Botón ➖, úsalo para disminuir la intensidad o mantenlo pulsado para apagar el motor.
  • Para activar o desactivar el bloqueo deberás mantener pulsado los botones ➕ y ➖ de forma simultánea hasta que la bala vibre 3 veces.

Recomendaciones

Tango X es tan potente como el modelo anterior, así que si no eres fan de las vibraciones fuertes y precisas no está hecha para ti. En cualquier caso, siempre puedes usarla de forma indirecta, es decir, estimulando alrededor del clitoris, los labios o las zonas que más te gusten.

En cuanto al cuidado, los de siempre. Lávala antes y después de cada uso con agua y jabón neutro. La unión entre la silicona y el ABS es completamente estanca así que no te preocupes porque no entrará agua. Antes de guardarla, en la bolsa de satén que la marca incluye en todos sus juguetes, sécala bien para evitar la humedad que pueda generar.

Pros

  • Mejor agarre.
  • Batería mejorada.
  • Más velocidades.
  • Botones más accesibles.

Contras

  • Precio elevado.
  • No compatible con la app We Connect.

Es bastante frecuente que las marcas comercialicen versiones mejoradas de sus clásicos, lo que pasa que no siempre esas mejoras justifican el aumento de precio o tan siquiera la compra. We Vibe últimamente ha rediseñado algunos de sus juguetes y hasta ahora no ha decepcionado. Tango X tras 10 años de vida ha dado un salto en lo que a mejorías se refiere, tanto en apariencia como en prestaciones.

El precio es elevado para una bala, pero te aseguro que los juguetes We-Vibe no decepcionan nunca. La marca garantiza dos años de garantía.


*Nota: Quiero agradecer a We-Vibe la confianza puesta en mí y enviarme este producto a cambio de una revisión honesta y sincera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s