Review BE⋆ONE – FUN FACTORY

Hace año y medio en un viaje, no pude evitar visitar la tienda que Fun Factory tiene en Berlín. Fue allí donde pude toquetear el vibrador Be·One, un modelo completamente distinto a todo lo que estamos acostumbrado a ver.

Para animar un poco el ambiente durante el confinamiento, a la marca se le ocurrió lanzar este mismo juguete, pero desmontado. Proponiendo como reto grabar un vídeo mientras lo montabas. Yo, que soy un fanático de los Lego y de las manualidades en general, tenía que probarlo sí o sí.

Os dejo aquí mi #fungineeringchallenge (juego de palabras con: “Fun” “reto” e “ingeniería”)

Fun Factory

Es una marca alemana de juguetes eróticos que comenzó hace ya más de 20 años, situada en la ciudad de Bremen. Fun Factory diseña, fábrica y distribuye desde este lugar en el que también se ubican las oficinas centrales.

Muchos son los motivos por los que la marca se popularizó muy rápidamente y por los que se ha mantenido en el top 10 del sector. Fueron pioneros en fabricar juguetes de colores y en usar siliconas de grado médico en sus diseños, cuando en las tiendas especializadas solo se veían juguetes realísticos de materiales de dudosa calidad.

Hace unos años patentaron una nueva tecnología denominada Stronic®️, que incorporan algunos de sus juguetes. Dicha tecnología hace que los juguetes se impulsen en vez de vibrar, con un movimiento mayor mucho más parecido a la penetración.

Be⋆One

Se trata de un pequeño vibrador, de uso externo, diseñado para colocarlo entre tus dedos y convertirlo en un sexto dedo masajeador. La marca recomienda usarlo en pareja, pero también se puede utilizar en solitario.

Packaging

Algo que siempre me ha gustado de Fun Factory es su empaquetado. En la parte frontal de la faja, que rodea la caja, verás una imagen a tamaño real del producto; y en la parte trasera verás la información técnica.

Una vez retires esta faja, encontrarás la mítica caja dorada de la marca con su interior de color rojo vivo.

Este producto tiene algo que nunca había visto en las cajas de Fun Factory y es que, en el interior de la faja, hay dos cuestionarios con ideas para usar tu juguete de diferentes modos junto a tu amante.

Contenido

  • Vibrador.
  • Caja de almacenamiento y limpieza.
  • Cable cargador USB/ magnético.
  • Manual de uso.
  • Guía con consejos para tener un mejor sexo con Be·One.
  • Además, en la edición Do it yourself se incluye (manual de montaje y pegamento).

Características técnicas

Be·One mide 7,2cm x 2cm y pesa tan solo 28gr. Está fabricado en silicona de grado médico y ABS en color negro, salvo el famoso botón rojo con el logo que tanto caracteriza a la marca.

A pesar de su pequeño tamaño tiene dos motores situados en distintas posiciones para así distribuir la vibración por todo el juguete. Posee 4 intensidades de vibración y un quinto patrón “sorpresa” que vibrará de forma aleatoria subiendo y bajando de intensidad.

La primera intensidad de la vibración es bastante suavecita, perfecta para empezar a ponerte a tono. Pero cuando llegas a la cuarta la cosa cambia, el pequeño vibrador pasa a ser un gran aliado con el que podrás llegar al climax. Eso ya dependerá de lo exigente que seas.

Si eres de l@s que disfrutas de las duchas en compañía prueba a sorprender a tu amante con un poco de vibración mientras le frotas la espalda, Be·One es totalmente sumergible.

Con su punta plana y puntiaguda podrás focalizar la vibración exactamente en el punto deseado, con lo cual la intensidad de la estimulación será mucho mayor.

El cargador es magnético y la batería se carga completamente tras 2 horas (aprox.). Durante la carga, el botón “Fun” parpadeará y, una vez vez finalizado el proceso de carga, la luz se apagará proporcionándote 60 minutos de autonomía para jugar.

Otro de sus puntos positivos es que es sumamente silencioso, algo poco frecuente en los los vibradores de dedo o balas vibradoras. Además, no sentirás esa molesta sensación de hormigueo en los dedos con los que estas sujetando el vibrador.

Todos los juguetes de Fun Factory disponen de sistema de bloqueo de viaje, algo que creo que deberían tener todas las marcas. Para activarlo o desactivarlo tan solo tendrás que mantener pulsado el botón Fun hasta que el juguete vibre dos veces.

Cómo se usa

Su uso es bastante sencillo, Be·One dispone de un solo botón con el que bastará para usar este juguete.

Para encenderlo pulsa el botón Fun durante un segundo y una vez conectado vuelve a pulsarlo para pasar por los distintos modos de vibración. Una vez que pases por todos los patrones de vibración, el juguete se apagará. Si lo que deseas es apagar el juguete directamente, tan solo tendrás que mantener pulsado el botón un segundo.

Este juguete esta diseñado para que puedas colocarlo entre tus dedos de forma cómoda y así poder acariciar tu cuerpo y/o el de tu pareja, sirviendo tanto para entrar en calor, como para vuestras relaciones completas. Su forma ergonómica se adapta perfectamente a la mano sin tener que ejercer presión, con lo que olvidarás que tienes un juguete entre tus dedos.

Un punto negativo es la ubicación del botón, al estar situado en la parte superior necesitarás de la otra mano para cambiar de ritmo. Sería perfecto si se pudiese pulsar con la misma mano con la que estas usando el vibrador.

Recomendaciones

La silicona que usa Fun Factory en todos sus productos tiene una textura sedosa que no solo aporta una sensación agradable, sino que ayuda a que el lubricante no se deslice en exceso y se acabe perdiendo. Al tratarse de silicona solamente deberás usar lubricante con base de agua, lavándolo antes y después de cada uso con agua tibia y jabón neutro.

La caja de almacenaje tiene unos agujeros en la base pensados para ayudar el secado del vibrador, asegúrate que está completamente seco antes de guárdalo hasta su próximo uso.

La primera vez antes de utilizar el juguete, deberás asegurarte que la batería esta completamente cargada.

Be·One es un juguete 100% inclusivo y la limitación de su uso dependerá solamente de tu imaginación. Utilízalo para darle un masaje a tu pareja, úsalo durante la penetración para estimular tu clitoris, el perineo o los de tu pareja, por ejemplo mientras practicáis sexo oral. Estos son solo algunos ejemplos que la marca aconseja, pero te recomiendo que experimentes a solas y junto a tu amante y compruebes todo lo que este pequeño puede ofrece.

Pros

  • Motores silenciosos.
  • Niveles de vibración suaves y fuertes.
  • Caja de almacenamiento y secado.

Contras

  • Posición del botón.
  • Sería perfecto que la caja de almacenaje tuviese capacidad para el cable cargador.

Hacía tiempo que no tenía noticias de la marca pero en estos últimos años Fun Factory ha renovado el diseño de los embalajes y ha presentado varios productos como un nuevo stronic®️ llamado Sundanze y un par de dildos articulados llamados Limba Flex.

En la actualidad el distribuidor oficial de Fun Factory para España es Dildos Assorted.


*Nota: Quiero agradecer a Fun Factory la confianza depositada, enviándome este producto para que realizara una revisión honesta y sincera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s