Review SAFFRON COLLECTION – SPORTSHEETS

Sportsheet es una marca afincada en Los Ángeles desde 1993. Se popularizó unos años antes cuando su fundador Tom Stewart creó un sistema de inmovilización usando las esposas junto a una sábana de velcro. Lo hizo inspirado por un programa de televisión en el que un hombre con un traje de velcro se lanzaba contra una pared y se quedaba pegado.

Este sistema era tan sencillo y seguro que se popularizó en gran parte del mundo. Las versiones actualizadas del Sportsheet™️ siguen estando entre los productos más vendidos de la compañía.

En la actualidad cuentan con más de 350 referencias y siguen manteniendo su filosofía de vender y fabricar productos inclusivos, seguros y de gran calidad.

Saffron Collection

Una de las colecciones de la marca se llama Saffron Collection y está formada por 12 productos entre los que se encuentran inmovilizaciones, palas para spank, mordazas, y algunos más.

Hoy os enseñaré los 4 modelos de palas que forman la colección. A diferencia de otras palas que os mostré en reseñas anteriores esta colección está pensada para un juego mucho más light.

Packaging

Hay poco que destacar en este aspecto y sinceramente es algo que me ha sorprendido. Sportsheets cuida al máximo todos los detalles de sus productos en cambio estas palas vienen dentro de un sobre de plástico transparente.

Características físicas

Las 4 piezas están fabricadas en cuero vegano en color rojo oscuro o también llamado rojo sangre, con algunos detalles metálicos, libre de níquel, en color negro. En el extremo de la empuñadura lleva una cinta de nylon para colocarla en tu muñeca y así tener un mayor control a la hora de usar la pala y evitar que pueda salir despedida en un descuido.

Las finas capas del PU (cuero vegano) van pegadas y perfectamente cosidas entre sí alrededor de toda la pala con hilo del mismo color rojo. El acabado cera de los laterales además de darle un aspecto más elegante se usa para suavizarlos y así evitar cortes no deseados.

Pala ping pong

¿No hace falta que os diga de dónde viene su nombre, no? esta pala tiene una longitud total de 39cm x 15,5cm en la parte más ancha. El mango mide 15cm x 5cm y lleva en el interior una pequeña barra de metal para darle mayor peso y agarre.

El cuerpo lleva una pequeña tira de fibra de vidrio plana en la zona central para darle consistencia a la pala y va completamente almohadillada con foam. A pesar de ser muy ligera es el modelo más pesado de la colección.

Su tamaño y peso hacen que el impacto sea contundente pero no es una pala que deje marca fácilmente ya que abarca bastante perímetro de piel y el impacto se expande más. Este modelo es perfecto para practicar tu revés.

Pala cuadrada

Es un modelo parecido a la anterior salvo que esta es bastante más corta y no está almohadillada.

Las medidas totales son 30,5cm x 11cm de ancho. El mango también es un poco más corto 13,5cm x 5cm y su forma se adapta a los dedos de la mano.

En ambas caras del cuerpo tiene cuatro remaches negros que hacen que el impacto deje un “picor” bastante agudo. Podríamos decir que es chiquitita pero matona.

Pala bucle

Esta pala es un tanto distinta a lo que se suele conocer. En muchas ocasiones también se llama correa doble y es que la sensación es la misma que si te azotasen con un cinturón.

Tiene 42cm de largo y 7,5 cm de ancho, el manejo de este tipo de palas tan flexibles es bastantes más complicado que el de las rígidas. El mango es muy estrecho y eso hace que sea mucho más cómodo a la hora de agarrar.

No es el mejor modelo para los que nunca hayan practicado spank ya que al tener un peso tan ligero y ser tan larga es mucho más complicada de manejar.

Pala de capas

Seguramente este sea el modelo más duro de los 4, el impacto es el más seco y por tanto el que más picor produce. Está formado por 3 tiras de distintas medidas que van desde 24,5cm la más pequeña a 32cm la de mayor longitud.

La empuñadura mide 12cm y está adornada con 14 remaches en negro mate.

Pros

  • Buena calidad.
  • Color original.
  • Detalles bien cuidados.

Contras

  • Echo en falta un packaging mejor.
  • Viene sin bolsa de almacenamiento.

Sportsheets es una marca americana y en la actualidad no hacen envíos al por menor a Europa, pero si estás interesado en alguna de estas palas podrás encontrarlas en Sordiland a muy buen precio.


*Nota: Quiero agradecer a Sportsheets la confianza puesta en mí y enviarme este producto a cambio de una revisión honesta y sincera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s