Review ALEX NEO – SVAKOM

Svakom es una marca de juguetería erótica de alta gama fundada en EEUU en el año 2012. En la actualidad está presente en más de 100 países y tras sus últimos lanzamientos ha conseguido volver a posicionarse en el mercado internacional, recibiendo varios premios de gran reconocimiento.

Hace un año tuve la suerte de acudir a la presentación oficial del producto que os enseñaré hoy. Se trata de Alex Neo, unos de los cinco productos que forman parte de la nueva línea llamada “Connexion series”

Connexion series

Como he dicho, la serie está formada por cinco productos, unos nuevos y otros rediseñados. Se complementan con las app “Feel Connect 3” y “Svakom”. Gracias a estas app podrás disfrutar de una nueva experiencia interactiva con cada uno de tus juguetes: control a larga distancia, conexión a vídeos interactivos 2D y acceso a cámaras webs interactivas.

La marca actualiza sus app con frecuencia así que asegúrate siempre de tener la última versión descargada.

Los productos que forman parte de esta colección son Phoenix Neo (un huevo vibrador), Vick Neo (prostatico), Ella Neo (bala vibradora), Emma Neo (un masajeador con accesorio externo) y Alex Neo (un masturbador para penes). Gustos para todos.

Colección Connexion Series

Alex Neo

Se trata de un masturbador para penes con movimiento automático perfecto para experimentar una sensación más real. Pero creo que la mejor forma de entender este juguete es yendo por partes.

Packaging

Uno de los muchos puntos positivos que tiene Svakom para mí es su presentación. Alex Neo viene en una caja rígida forrada con una faja en la que viene toda la información del producto. En el frontal encontrarás una imagen del juguete, en uno de los laterales verás las funciones extras que aporta la app y en la parte trasera podrás leer toda la información técnica del masturbador.

Packaging

Contenido

  • Masturbador.
  • Cargador USB.
  • Manual de uso.
  • Guía de la app.
  • Manual de seguridad y garantía.
  • Recambio tapón manga masturbadora.
Contenido

Prácticamente todos los productos Svakom vienen con una bolsa de almacenamiento, algo que ya sabéis que me flipa, pero excepcionalmente no es el caso de Alex Neo. Algo entendible debido a su tamaño y que su diseño está pensado para poder conservarlo sin necesidad de caja o bolsa.

Características físicas

Carcasa

Toda la parte externa de Alex está fabricada en ABS y Pc (Policarbonato) y tiene forma de cápsula. La mitad inferior es de color azul oscuro y es donde se encuentra el control de mando y los conectores. La parte superior es una tapa transparente que deja ver la manga en la que se introduce el pene.

Una vez retirada la tapa verás otro tubo de plástico que recubre la manga para evitar que se deteriore y esté más protegida. La boquilla está cubierta de silicona para evitar rozaduras en la base del pene una vez lo estés usando. En la base es donde se encuentra el altavoz y es que Alex encierra algunas sorpresas que más tarde te desvelaré.

Las medidas con la tapa puesta son de 96 x 331.5mm y el peso total es de 1200g.

Manga masturbadora

La medida interior de la manga masturbadora es de 60 x 135mm y está fabricada en TPE de color blanco, un material body safe que se usa en este tipo de productos. La parte externa tiene unas estrías en diagonal pero lo importante es el interior, y es que está repleto de diferentes texturas para aumentar las sensaciones.

Esta manga tiene una especie de esqueleto que ayuda a mantener la forma cilíndrica y que no se arrugue o doble una vez insertes el pene. A diferencia de otros masturbadores de este tipo, la manga es extraíble y, a pesar de no poder darse la vuelta debido al esqueleto, en la parte inferior tiene una pieza de caucho que al retirarla deja un agujero para facilitar tanto el lavado como el secado.

Esta pieza blanca una vez colocada queda mitad dentro y mitad por fuera. En el extremo que queda en el interior tiene una especié de filamentos que supongo que estarán pensados para estimular el glande.

Características técnicas

Podrás disfrutar con sus 7 ritmos de movimientos distintos, 3 velocidades y 4 patrones diferentes. En esta ocasión Alex no es sumergible así que olvídate de meterte en la ducha con él.

Una de las cosas que más me ha sorprendido de este juguete porque o no lo sabía o al menos no lo recordaba es que tienes la opción de activar sonido. Podrás elegir entre cinco ambientes distintos: playa, selva, aula, avión y oficina. Además del sonido ambiental escucharás una voz femenina con acento asiático gimiendo como si estuviese recibiendo todas tus embestidas. Esto es algo que puede sorprender mucho en Europa pero es que a los asiáticos les flipa este tipo de fantasías.

En otras ocasiones ya os he comentado que los juguetes que tienen algún tipo de movimiento suelen ser más ruidosos que otros y Alex muy discreto no es.

El tiempo de carga completa es de 5h y podrás hacerlo a través del cable usb que acompaña al juguete y una vez completa la batería tendrá una autonomía de 1h de uso. Debajo del control de mando verás unas lucecitas que irán indicando el nivel de batería en cada momento de tu masturbador, algo muy útil para no quedarte nunca a medias.

Cómo se usa

A pesar de todo lo aparatoso que pueda resultar, su manejo es súper sencillo. Simplemente tendrás que saber para qué son los 3 únicos botones que tiene y listo.

  • El primer botón lo identificarás por la “S” de Svakom y para encender el masturbador tan solo tendrás que mantenerlo pulsado unos 3sg y la manga se moverá durante otros 2-3 segundos y las luces del indicador de carga se encenderán. Para apagarlo completamente tendrás que volver a mantenerlo pulsado unos 3sg.
  • Si durante el uso quieres pararlo podrás hacerlo sin necesidad de apagarlo, tan solo pulsa una vez este mismo botón y el juguete volverá a esta en modo reposo y del mismo modo volverá a entra en acción.
  • El segundo botón con la forma de un altavoz activa el audio. Para encenderlo y apagarlo mantenlo pulsado uno segundos. Si lo que quieres es subir el volumen (hasta 3 niveles tiene) tan solo púlsalo una sola vez, en cambio para cambiar entre los distintos ambientes tendrás que hacer doble click rápidamente.
  • Con el tercer botón (con forma de sol) podrás ir cambiando el ritmo de la manga.

App “Svakom”

Todos los juguetes de la marca ya se pueden utilizar a través de la app Svakom para control local y larga distancia. Además en ella podrás personalizar las vibración de tus juguetes o hacerlos vibrar al ritmo de la música, entre otras funciones.

App “FeelConnect3”

Como ya os comenté antes a través de la app FeelConnect3 puedes hacer que tu experiencia sea única en cada momento. Disponible tanto para Android como para IPhone simplemente tendrás que descargarla y seguir los sencillos pasos que te irán indicando.

Como explicar por aquí todo lo que la app ofrece se haría demasiado extenso os dejo link directos a la guía en castellano.

Recomendaciones

Siempre que vayas a usar un masturbador con movimiento como es este caso es bueno que primero acciones el juguete para ver cuál es la intensidad y el movimiento con el que el juguete arranca. No serías el primero que con la emoción de estrenarlo mete el pene sin conocer el producto y se lleva un pequeño susto, nada grave. Usa un lubricante a base de agua y cuanta más cantidad pongas seguro que mejor será la experiencia.

Es recomendable lavar los juguetes antes de cada uso pero Alex Neo al disponer de tapa bastará con que lo dejes listo después de usarlo. Para ello desmonta todas las piezas y límpialas con agua tibia y jabón neutro y asegúrate de que estén bien secas antes de volver a montarlo y guardarlo.

Pros

  • La posibilidad de poder desmontarlo para una limpieza más cómoda.
  • La app.
  • El diseño.

Contras

  • El ruido del motor.
  • No poder controlar la intensidad de cada patrón de movimiento.
  • El peso del masturbador.

Svakom entra por la puerta grande en el mundo de los juguetes interactivos no solo por la variedad de la colección sino por todas las experiencias que ofrece la app. Aún así, la marca ha pensado en todos y si tú no eres mucho de nuevas tecnologías puedes adquirir el modelo de Alex sin la opción interactiva.

Si vives en Madrid y quieres conocer alguno de los productos de la colección solo tendrás que pasarte por la tienda de Belover Calle Santa Brígida y comprobarás la calidad de la nueva colección Connexion Series.

Estoy convencido de que os gustará esta nueva colección y como os digo siempre, cualquier pregunta que tengáis no dudéis en poneros en contacto conmigo e intentaré ayudaros en todo lo que pueda.


*Nota: Quiero agradecer a Svakom la confianza puesta en mí y enviarme este producto a cambio de una revisión honesta y sincera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s