Review ION – ARCWAVE

No siempre que ofrezco una entrada en el blog lo hago tras enfrentarme a un producto que supone una auténtica revolución. Hoy sí. Atentos porque os traigo un juguete muy peculiar.

Arcwave

Esta nueva marca lleva en el mercado apenas un mes y forma parte del grupo Wow Tech (Womanizer, We-Vibe, Romp y Pjur entre otras). Para los que no lo sepáis fue Womanizer quienes crearon la tecnología que hizo posible los succionadores de clítoris.

Ahora, tras dos años de investigación, Arcwave utiliza esta misma tecnología para dar la oportunidad a los hombres a acercarse a lo que sienten las mujeres cuando tienen un orgasmo. ¿Estaremos los hombres preparados para cambiar el concepto que tenemos sobre el orgasmo?

Ion

La marca se estrena con Ion, el primer masturbador para penes del mundo con tecnología Pleasure Air™️. Pero no solo eso, sino que junto a otros materiales de alta calidad han utilizado un tipo de silicona que únicamente podrás encontrar en los productos Arcwave. Os dejo aquí 👈 el vídeo promocional del producto.

Packaging

Cuando tuve la caja delante sentí la sensacion de que iba a encontrarme el último modelo de vídeoconsola o portátil. A primera vista lo que vas a encontrar es una caja rígida blanca de 280 x 89 x 240mm con una imagen del producto en la cara posterior y una leve descripción y las características más principales por la cara anterior.

Antes de abrir la caja tendrás que romper unas pegatinas de seguridad que hay a ambos lados. Estos adhesivos se usan para hacer énfasis precisamente en eso, en la seguridad del producto.

Contenido

  • Ion – Dispositivo.
  • Base de almacenamiento para la carga y el secado.
  • 10ml Arcwave™ lubricante hecho por pjur.
  • Mini cable de carga USB.
  • Manual.
  • Instrucciones de seguridad.

Base de almacenamiento y carga

Existen ya muchos juguetes en el mercado con base de carga pero creo que ninguna tan discreta y elegante como esta.

El cable de carga se conecta en la parte inferior de la base y va protegido por una tapa de silicona. Esto garantizará que tu Ion siempre esté listo para la acción y, además, con el nivel lumínico siempre sabrás cuál es el porcentaje de batería del masturbador.

En esta ocasión además de almacenaje y de base de carga sirve para mantener seco el producto (luego te explico cómo). Las medidas son 185,0 x 75,0 x 107mm.

Características Ion

Ion está fabricado en silicona de grado médico y ABS en color negro. Las medidas son 153,5 x 51,98 x 83,19mm y es bastante ligero. Está formado por dos piezas, la funda de silicona (donde se introduce el pene) y el dispositivo (parte en la que va el motor) y para separarlas tan solo tendrás que girarlas en sentidos opuestos sin mucho esfuerzo. A este novedoso método la marca lo ha llamado Twist to Clean. Es realmente sencillo.

El grado de impermeabilidad es XPI7, esto significa que lo puedes sumergir hasta un metro de profundidad. En cuanto al ruido debo reconocer que es bastante potente, pero para intentar minimizarlo al máximo Ion está dotado con la tecnología Smart Silence™️. Esto consiste en que el motor solamente comenzará a funcionar cuando detecte que el pene está perfectamente colocado y listo para comenzar la experiencia. Cuenta con siete niveles de intensidad.

El tipo de silicona con la que está fabricado Ion solo la podrás encontrar en los productos Arcwave. Se trata de un material muy elástico y mucho más suave y resistente de lo que encontrarás en el mercado, la marca lo ha denominado silicona CleanTech por lo fácil que es su limpieza y secado.

Cómo funciona

Como ya avancé antes, Ion no tiene vibración sino que funciona usando una tecnología patentada y desarrollada por Womanizer llamada Pleasure Air™️ que se basa en cambios de la presión del aire sin llegar a tener contacto con el cuerpo. Este tipo de ondas actúan sobre unas terminaciones nerviosas muy sensibles llamadas receptores de Pacini que se encuentran en el frenillo del pene además de en otras partes de nuestro cuerpo. Dichos receptores son los responsables de que los orgasmos mediante la estimulación del clítoris sean tan variados e intensos y Arcwave se marcó el reto de dar a conocer este tipo de sensaciones, desconocidas hasta ahora, a los hombres.

Una vez vayas a usarlo lo primero que tendrás que hacer será aplicar un poco de lubricante tanto en la funda de silicona como sobre el pene. A diferencia de otros masturbadores en este caso será necesario que el pene esté previamente en erección. Una vez lo esté introdúcelo por la manga colocando el frenillo encima del orificio. Es más que probable que las primeras veces te cueste encontrar el punto, de hecho la marca recomienda que le des 4/5 oportunidades para que consigas entender cómo funciona y lograr una experiencia total.

Tan solo cuenta con tres botones, el primero con el símbolo de “mute” 🔇 sirve para activar o desactivar la función Smart Silence™️. Los otros dos con los símbolos + y – para aumentar o disminuir la presión de las ondas. Para encenderlo tan solo tendrás que mantener pulsado el botón + durante unos segundos.

Mi experiencia

Hace un año que me enteré del lanzamiento de la marca y cuando ya estaba a puntito de recibirlo me comunicaron que se retrasaría unos meses más ya que las unidades fabricadas se agotaron casi incluso antes de sacarlo al mercado. Eso no hizo más que aumentar mis ya altas expectativas sobre el producto, algo que no siempre es bueno ya que luego las decepciones pueden ser mayores. Pero he de decir que no me ha defraudado en absoluto.

Es evidente que no hay pene en el mundo que esté familiarizado con un producto como este, por lo tanto es normal que las primeras veces me costase cogerle el punto. Pero a medida que lo he ido probando me ha ido gustando mucho más.

Consigo llegar fácilmente a la eyaculación pero lo que realmente me ha sorprendido es que una vez esto ocurre puedo seguir usándolo. Incluso en una ocasión llegue a experimentar hasta dos orgasmos, ahora solo pienso en volver a utilizarlo.

Recomendaciones

Para usarlo será necesario que uses lubricante ya que si no te costará muchísimo introducir el pene. La marca recomienda lubricante Pjur pero podrás usar el que más te guste.

Una vez termines llega la parte que más pereza nos da a todos, pero en este caso Ion nos facilita la tarea. Separa las partes y bastará con un poco de agua y jabón (vas a ver realmente lo fácil que se limpia) y quítale el exceso de agua con un paño. Colócalo en la base, tápalo y gracias al sistema Dry Tech, se terminará de quitar la humedad y estará listo para el próximo uso.

Cuando notes que la bolsa de sílice ya está muy húmeda o que no seca igual bastará con meterla unos segundos en el microondas y volverá a estar lista.

Pros

  • Diseño elegante y discreto.
  • Innovación.
  • Buena relación calidad/precio comparado con masturbadores de otras marcas.

Contras

  • Demasiado ruidoso.

Es evidente que no es un juguete para todos los bolsillos pero la compañía apuesta tanto por las nuevas tecnologías como por la calidad y por ahora en estos campos no tienen rival. Si quieres disfrutar de sensaciones nuevas este es tu juguete y puedes conseguirlo aquí 👈 .


*Nota: Quiero agradecer a Arcwave la confianza puesta en mí y enviarme este producto a cambio de una revisión honesta y sincera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s