Review LINK&JOY – LOVECHERRY

A la hora de comprar un vibrador siempre surgen las mismas dudas. ¿Me decanto por uno simple o de doble estimulación? ¿Mejor uno más grueso o comienzo por algo más pequeño? ¿Y a mayor precio mejor calidad? Pues te aseguro que cuando acabes de leer esta reseña todas esas dudas serán cosa del pasado.

Internacional LoveCherry es una distribuidora mayorista española de artículos eróticos. Además de trabajar con algunas de las mejores marcas del sector, en su catálogo podrás encontrar muchas marcas propias con todo tipo de productos.

Una de esas marcas es Link&Joy, un nuevo concepto de vibradores de última generación pensados para un público práctico y actual.

Link&Joy

La característica principal de la marca es su versatilidad ya que está compuesta por un controlador y 3 cabezales con diferentes diseños que podrás adquirir de forma independiente.

Controlador y cabezales independientes

Aunque también puedes elegir comprar un vibrador completo la primera vez y más tarde simplemente cambiar el cabezal.

Vibradores completos intercambiables

Packaging

Todos los productos mantienen la misma imagen y se presentan en una caja blanda. En la parte frontal de cada una de ellas podrás ver una imagen del producto a tamaño real, algo muy importante que tener en cuenta ya que no se indican las medidas del producto. En ambos laterales encontrarás más imágenes del producto y en la parte trasera podrás leer una breve descripción de la marca y de las características del producto.

Contenido

Tanto los vibradores completos como el controlador individual incluyen el cable de carga magnética con puerto USB. En las cajas de los cabezales solo encontrarás esta pieza.

Controlador

Está fabricado en plástico blanco y en el centro verás un círculo gris de silicona con los dos únicos botones. Encima está la marca y nombre de la colección que se iluminarán al encenderse y parpadearán con los distintos ritmos.

En la parte inferior es donde se encuentra el punto de carga, en este caso es magnético y va conectado a la red mediante un puerto USB.

Cabezales

Están fabricados en silicona, sin costuras, de alta calidad en color magenta oscuro y con acabado mate.

La textura es súper sedosa, carece totalmente de olor y su composición es “body safe”, es decir, libre de ftalatos y de cualquier otra sustancia nociva para el organismo.

Los tres cabezales miden 11.5cm de alto en cambio la anchura varía entre 3,5 y 4cm según el modelo.

Cabezal Buldy

Buldy es el cabezal más ancho de la colección pero también el más flexible. La forma es redondeada y a ambos lados tiene una pequeña costura pensada para una estimulación extra en la penetración. En la punta tiene una bolita del tamaño de un guisante ligeramente curvada perfecta para zonas erógenas externas más pequeñas. Su forma es bastante irregular lo que ayudará a estimular cada milímetro de tu sexo en cada penetración.

Cabezal Stripe

Stripe es el único cabezal con estimulación doble, los llamados “rabbits”. El cuerpo es estriado y la forma curva hará que encuentre tu punto G sin ningún tipo de problema. El apéndice inferior será el encargado de estimular el clítoris con sus finos filamentos.

Cabezal Bennu

Bennu es el más original. La punta está dividida en dos lenguas finas y puntiagudas que se moverán al ritmo de la vibración. Este tipo de vibradores están pensados para un uso externo como clítoris, pezones y ano entre otras. El cuerpo es curvo y bastante ancho con lo que puedes probar a colocarlo sobre la vulva y encontrar el ángulo que más placer te dé.

Cómo funciona

Para ensamblar ambas piezas tan solo tendrás que girar un cuarto alguna de las dos hasta que estén perfectamente unidas.

En cuanto al manejo del control hay poco que explicar. Manteniendo pulsado unos segundos el botón superior encenderás y apagarás el vibrador, con el inferior irás pasando por los 7 ritmos de vibración; 3 primeros con cambios de intensidad y los otros 4 con diferentes patrones de vibración.

Link&Joy es sumergible por lo que podrás usarlo bajo la ducha o mientras te pegas un relajante baño. En cuanto al ruido tengo que decir que tengo sentimientos encontrados ya que es más silencioso de lo que esperaba pero también es cierto que en algunos cabezales con determinados ritmos intermitentes de vibración el ruido puede aumentar considerablemente. Aún así no más que otras marcas de vibradores.

Recomendaciones

La marca no requiere de cuidados especiales, recuerda usar lubricantes con base acuosa y limpiarlos con agua y jabón neutro antes y después de cada uso. Con los cabezales más rugosos o con más hendiduras quizás necesites ser un poco más meticuloso pero en la única zona donde deberás prestar más atención es en la junta de la silicona de la zona de los botones. Ahí es más posible que se acumulen restos de fluidos y/o lubricante aunque no es una zona que deba mancharse mucho.

A la hora del secado bastará con un paño que no suelte pelusa pero asegúrate muy bien de secar en condiciones la zona de anclaje de cabezal y controlador. No debería haber problema ya que la zona es estanca pero si puedes evitarlo mucho mejor.

Pros

  • La idea de cabezales intercambiables.
  • La calidad de la silicona.
  • Precios asequibles.

Contra

  • Echo en falta un poco más de información en la caja sobre medidas, composición y características más específicas.
  • No viene con bolsa de almacenaje. Ya sabéis que para mí es básico.
  • Y como ya dije antes, en algunas ocasiones el ruido puede ser un poco más excesivo que en otras.

A pesar de todo esto reconozco que la marca me gusta, el hecho de tener cabezales intercambiables a un precio tan razonable es un plus que tener muy en cuenta. Link&Joy podrás encontrarlo en Belover pero si tienes problemas para encontrarlo ponte en contacto conmigo y te ayudaré encantado.


*Nota: Quiero agradecer a Internacional LoveCherry la confianza puesta en mí y enviarme este producto a cambio de una revisión honesta y sincera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s