Review CICI 2 – SVAKOM

Parece que la era de los succionadores está llegando a su fin, y que los vibradores vuelven a ocupar el espacio que nunca debieron perder. Y si hay una marca que posiblemente tenga algo que ver con todo esto esa es Svakom.

  1. Vibradores Svakom
  2. Unboxing
  3. Embalaje
  4. Contenido
  5. Descripción
  6. Características técnicas
  7. Cómo se usa
  8. App SVAKOM
  9. Pros
  10. Contras
  11. Conclusión

Vibradores Svakom

En estos algo más de diez años que lleva la marca en el mercado, muchos han sido los productos que han llevado a la compañía a posicionarse como una de las mejores del panorama actual. En la actualidad se están centrando en actualizar modelos antiguos más vendidos y lanzar algunas novedades bastante interesantes.

Al lanzamiento hace ya bastantes meses del Amy 2 (un vibrador de diseño sencillo, muy flexible y con cabezal plano) le siguieron Avery (un vibrador de doble estimulación con cabezal interno de empuje) y Aylin (un vibrador con doble estimulación algo más largo con vibración y función “taping” para la zona G). Más tarde llegó Ava Neo (un estimulador simple con vibración y función empuje), y a los pocos meses anunciaron el lanzamiento de Chika y Mora Neo (el primero un vibrador doble fabricado en silicona líquida y con un diseño pensado para estimular justo donde debe hacerlo, además de incluir función calor, y el segundo un curioso vibrador doble que cuenta con un anillo que recorre longitudinalmente su eje estimulando la cavidad vaginal). Y finalmente, al poco tiempo y casi de forma inesperada, anuncian una nueva versión de uno de sus best seller, Cici 2 (del que os hablo hoy) y el Trista Neo.

Unboxing

Pulsa aquí para ver el vídeo

Embalaje

Svakom continua presentando sus productos en embalajes blancos y limpios y con la información necesaria muy bien ordenada. En la cara frontal encontrarás la imagen del producto (casi a escala real) entre el nombre de la marca y el del producto. Si el producto cuenta con control desde alguna de las app asociadas, como es el caso, también lo indicarán en esta parte de forma bastante clara y visual. En uno de los laterales y en la trasera podrás ver toda la información con las características técnicas y físicas del vibrador.

Svakom es de las pocas marcas que indican el tamaño de los productos en la caja, y creo que es una información bastante importante como para obviarla. Esto es solo un ejemplo más de lo detallistas que son en esta compañía, y uno de los motivos por lo que tanto me gusta.

Si eres de los míos y te gusta guardar los productos en sus cajas originales, puedes deshacerte de la faja con la foto del producto y quedarte con la caja interna que tan solo lleva el nombre de la marca y además es lo suficientemente rígida para proteger el vibrador de cualquier golpe.

Contenido

  • Cici 2.
  • Cargador USB-C.
  • Manual de uso.
  • Bolsa de almacenaje.

Descripción

El diseño de Cici es precisamente lo que lo ha mantenido como uno de los vibradores más vendidos de la compañía, y seguramente por ese motivo han mantenido el mismo molde para el Cici 2. Se trata de un vibrador de 178mm de largo, de los cuales son insertables 125mm. En la versión anterior el peso ya era ligero pero en la nueva lo han reducido un gramo por lo que que pasa de los 60 g a los 59 g.

Otra de las grandes mejoras con respecto a su predecesor es el material. Cici 2 además de estar fabricado en silicona líquida (lo que le da un tacto más agradable), es «unibody», lo que quiere decir que está hecho en una sola pieza. La primera versión contaba con una tapa en ABS en el extremo inferior que servía para proteger la zona de carga. En cuanto al color deja de ser morado para ser un suave lila pastel (un color que se está viendo mucho ahora en este sector).

El cabezal de Cici 2 tan solo tiene 25 mm de diámetro y está ligeramente curvado para favorecer el contacto en la zona G. Además cuenta con unas pequeñas crestas que al contacto aportan mayor sensación. Algo que me ha resultado muy interesante es que Cici contaba con un cabezal completamente flexible, y aunque de primeras fuese algo favorable, en ciertos momentos podía resultar un fastidio si pretendías ejercer fuerza contra la zona G. Ahora Cici 2 sigue siendo flexible, aunque no tanto, lo que permite poder ejercer presión sobre la zona a estimular y disfrutar más de las crestas del cabezal.

Características técnicas

La gran mayoría de las mejoras con respecto al modelo anterior se centran en este apartado. El motor combina cinco intensidades con cinco patrones de vibración, por lo que las opciones son enormes. Además, este nuevo modelo cuenta con función calor, alcanzando hasta los 38 grados tan solo en el cabezal, favoreciendo así una experiencia mucho más excitante. La otra gran novedad es que ahora puedes manejarlo desde la app Svakom, pero eso te lo cuento más adelante.

Algunos de los vibradores de Svakom, al encenderlos, comienzan a vibrar desde el tercer nivel de intensidad, lo que suponía que si estabas en una intensidad baja, al cambiar de patrón de golpe también te subiría de potencia, con el consiguiente susto. Ahora ya no volverás a tener este problema, ya que Cici 2 comenzará siempre en la intensidad más baja.

Por otro lado, ya os he dicho muchas veces lo poco que me gusta la llamada función memoria que no es otra cosa que hacer que el vibrador siempre comience en la misma función en la que estaba al apagarse. La buena noticia es que en el caso de Cici 2 esto solo afecta al patrón y no a la intensidad. Así que dentro de lo «malo» es menos «malo».

Los vibradores de Svakon no destacan por ser muy ruidosos y este no es la excepción. De hecho es bastante silencioso. En cuanto a la batería, Svakom ha sido la primera marca en sustituir los cargadores magnéticos o de puerto Jack por conectores USB-C. El tiempo de carga es de alrededor de dos horas dando prácticamente el mismo tiempo de uso (como siempre os digo, dependerá de la intensidad y las funciones que se usen).

Aunque para encender Cici 2 tienes que mantener el botón pulsado unos segundos, la marca se ha asegurado de que nunca sufras un momento incómodo y ha incorporado la función bloqueo para viajes.

Cici 2 es resistente al agua, podrás lavarlo sin problema e incluso me atrevería a decir que podría acompañarte a la bañera sin ningún tipo de problema. Pero no te recomiendo que lo sumerjas, ya que podría no estar bien puesta la tapa que protege el conector y filtrarse agua por ahí. Supongo que esa zona estará preparada para ser estanca, pero más vale prevenir que tener que meter el vibrador en un bote de arroz.

Cómo se usa

Como cualquier otro vibrador de Svakom este también tiene sus secretos, pero no te preocupes porque es muy fácil de usar.

Cici 2 cuenta con dos botones: el inferior con la S de Svakom y el superior con el símbolo de un termómetro. Ya te haces una idea, ¿no?

Tanto para encender como para apagar el vibrador tan solo deberás mantener pulsado el botón S durante unos segundos hasta que las luces de los botones se enciendan o se apaguen. A partir de ahí el juegue permanecerá en reposo hasta que vuelvas a pulsar brevemente el mismo botón y entonces comenzará a vibrar.

Como recordarás, siempre empezará en el nivel más bajo de intensidad así que si deseas aumentar la intensidad pulsa de nuevo el botón S tantas veces como intensidades quieras subir. Una vez llegues a la quinta al volver a pulsar pasará de nuevo a la primera.

Si lo que quieres es cambiar el modo de vibración, haz un rápido doble clic sobre el mismo botón y así irás pasando por los cinco patrones. De este modo, con tan solo un botón podrás hacer las combinaciones que desees.

El otro botón es el encargado de controlar la función calor y tan solo tendrás que mantenerlo pulsado unos segundos para encenderla o apagarla. Lo bueno es que para usar esta función no necesitas encender el motor, es decir que las funciones vibración y calor son completamente independientes.

Para activar y desactivar la bloqueo para viajes, mantén pulsados ambos botones durante un buen rato hasta que ambas luces parpadeen tres veces.

Esta nueva generación de vibradores de Svakom cuenta con otra característica nueva bastante útil, y es que ahora todos poseen unas luces led ubicadas debajo de la zona de carga que indican el nivel de batería del producto. Una luz encendida indica menos de 25% de batería, dos luces de 25 a 50%, tres luces de 50 a 75% y las cuatro de 75 a 100% . Además, si tienes previsión de usar el juguete y sospechas que te dejará sola en mitad de la faena, con el vibrador apagado pulsa brevemente el botón S y el indicador se encenderá indicando el nivel de batería que tiene en ese momento (esto me encanta).

Una vez tengas todo esto claro, coloca sobre el cabezal un poco de lubricante base agua y experimenta tanto de forma interna como externa todo lo que tu imaginación te permita. Una vez acabes, lávalo con agua tibia y un jabón neutro o con un limpiador especifico y una vez seco guárdalo en su bolsa o mejor si es en la caja.

App SVAKOM

La app Svakom es una de las más sencillas de uso, sin registros y sin procesos complejos. Está disponible tanto para Android como IOS y una vez descargada tan solo tendrás que conectar el Bluetooth, encender el juguete y en cuestión de segundos ambos se emparejarán de forma automática.

A partir de aquí pulsa sobre el botón Play y descubre las siete opciones disponibles para este juguete.

– Modo táctil. Utiliza tu dedo para dibujar y Cici 2 vibrará siguiendo el patrón creado. Utiliza el botón Boost para activar la mayor potencia o crea tus propias secuencias de vibración y guárdalas con el nombre que tú quieras, así la próxima vez no tendrás que preocuparte de nada más.

– Modo preestablecido. Elige entre los once modos de vibración programados y regular la intensidad deslizando la barra.

– Modo personalizado. Aquí podrás crear secuencias con un máximo de cinco modos y guardarlos para úsalos la próxima vez.

– Modo calor. Desde aquí podrás controlar la función calor sin necesidad de pulsar el botón del vibrador. El problema es que en cuanto salgas de esta opción para controlar la vibración, por ejemplo, la función calor se desactivará automáticamente.

– Modo música. Esta función es de las veteranas y sigue siendo la más compleja. En la app encontrarás tres canciones predeterminadas y una vez pulses el play el juguete comenzará a vibrar al ritmo de la música. El problema viene si quieres aumentar la lista de canciones: la app solo acepta archivos MP3 y no descargar estos archivos y añadirlos a la app, al menos a mi me resulta una misión imposible. Si tú lo consigues, te ruego me ayudes a superarlo.

– Modo sonido. En este modo, Cici 2 vibrará acorde al sonido ambiental que capture el dispositivo móvil. Alguno de mis amigos de juegos gemía bastante y era súper divertido ver cómo el solo se retroalimentaba con sus propios gritos de placer.

– Y por último, el modo remoto. Es súper sencillo: tan solo deberás crear una sala o unirte a una ya creada. Cuando se crea una sala, la app asignará un código aleatorio de nueve dígitos sin el cual nadie podrá acceder a tu sala. Dale ese número a quien quieras o introduce el código que te den y a partir de ahí tú controlarás el juguete de otra persona o la otra persona el tuyo. Así de sencillo y divertido.

Pros

  • Silicona líquida y cuerpo “unibody”.
  • Indicador led de batería.
  • Nueva función calor y control desde la app y bloqueo para viajes.
  • Cabezal un poco menos flexible que el modelo anterior.
  • Bolsa de almacenaje.

Contras

  • Entiendo que sea un tema legal pero soy más de cargadores magnéticos.
  • La función memoria. (es algo personal, pero es que no me gusta).

Conclusión

Svakom claramente se está posicionando como el rey de los vibradores y los nuevos lanzamientos lo están demostrando. En el caso concreto de Cici 2 todo son mejoras: nuevas funciones, mejor diseño, mejor calidad de silicona y el color elegido es mucho más cálido.

Muchas personas al verlo por primera vez piensan que para qué algo tan pequeño, pero Cici 2 es ideal para todas esas personas que quieran comenzar poco a poco con un producto poco intrusivo o incluso para aquellas que tengan o hayan sufrido algún problema de musculatura o estrechez de las paredes vaginales o simplemente que quieran disfrutar de vez en cuando de algo diferente a todo lo que ya tienen en sus mesillas de noche.

Os dejo enlace directo a la web oficial de Svakom y recuerda que si te apetece probarlo puedes aprovechar el descuento con el código DELTOYA.


*Nota: Quiero agradecer a Svakom la confianza puesta en mí y enviarme este producto a cambio de una revisión honesta y sincera.


“Por favor, ten en cuenta que los enlaces mostrados en esta web pueden ser de afiliados. Al pulsar en ellos no pagarás más en tus compras y me ayudarás a mantener esta web.”

Deja un comentario