Review DILDO GRINDING RYDE – FUN FACTORY

Fun Factory se ha propuesto este año hacer algo que debería haber hecho hace mucho tiempo: renovar toda su línea de dildos y de paso otorgarles una identidad propia. A partir de ahora siempre que veas un dildo de la fábrica alemana lo reconocerás a simple vista gracias a su base roja y a la pequeña placa que imita al famoso botón rojo «Fun» que tanto caracteriza a todos los productos de la marca.

  1. Dildos Fun Factory
  2. Ryde, Grinding dildo.
  3. Embalaje
  4. Contenido
  5. Descripción
  6. Cómo se usa
  7. Pros
  8. Contras
  9. Conclusión

Dildos Fun Factory

Si tuviese que destacar tan solo dos características que definiesen los productos de Fun Factory seguramente serían la tecnología y los materiales empleados. Quizás sea, esto último, lo que hace que los dildos de Fun Factory, a pesar de tratarse en la mayoría de los casos de diseños prácticamente sin texturas y sencillos, gusten tanto a todo el mundo. Parte de esta renovación incluye la incorporación de nuevos colores: lavanda para Amor, verde oliva y coral para Magnum, azul clarito para el gran The Boss, púrpura vivo y verde salvia para el increíble Bouncer, azul eléctrico, coral y verde oscuro para los modelos Limba Flex S, M y L , respectivamente. Y todos estos cambios coinciden con el lanzamiento de un nuevo modelo que seguro que te va a sorprender. Este nuevo dildo se llama Ryde y es del que te voy a hablar hoy.

Ryde, Grinding dildo.

Ryde es un dildo para estimulación anal, vaginal o ambas, pero también es un grinder (dispositivo para lograr estimulación mediante el roce) o si lo prefieres puede ser ambas cosas a la vez. Como ves hay muchas formas de pasarlo bien con Ryde.

Embalaje

Aquí poca novedad, ya que Ryde viene presentado en el mismo formato de embalaje que el resto de productos: una caja sencilla con un diseño muy limpio. En la cara delantera de la faja que protege la caja interna verás una imagen del dildo y algo de la información física en la cara trasera. En esta ocasión echo en falta que indique las medidas del dildo por algún lado.

En la cara interna de la faja también encontrarás un juego con retos para ponerlos en práctica, si quieres, tanto a solas como en pareja. Un toque divertido para salir de la rutina.

Contenido

  • Dildo, en el color escogido (negro o verde oliva).
  • Manual de uso.

Descripción

Ryde está fabricado por completo en silicona de la más alta calidad, y lo que me sorprendió es que el negro, que es el que yo recibí, tiene un poco de brillo y en cambio el verde es totalmente mate. La forma es en V y estas son sus medidas: el brazo más largo mide 12,3cm insertables, el corto unos 10cm y el diámetro más ancho que corresponde a la parte más baja antes de unirse ambos extremos es de 3,8cm.

Ambos brazos cuentan con una serie de hendiduras por la cara interna, que serán las encargadas de proporcionar mayor estimulación tanto si se usa de forma interna como externa. Las puntas también están diseñadas para tener mayor contacto tanto con la zona G como con la próstata y, aviso para los más atrevidos, Ryde no está pensado para introducir ambos extremos, juntos, por el mismo agujero y menos si tienes las manos llenas de lubricante. Esto lo sé porque me lo contó un amigo (guiño). Más tarde os cuento como sí podréis usarlo de forma segura y sobre todo bastante placentera.

Lo que más me gusta y sorprende de los dildos de Fun Factory es su ventosa completamente plana, la cual se pega a cualquier superficie lisa sin necesidad de hacer mucho esfuerzo y con la confianza de que no se caerá. Además, esta forma hace que sea perfecta para usarse junto a cualquier tipo de strap.

Cómo se usa

Lo primero que te recomiendo a la hora de usar Ryde es que lo pases por debajo del grifo para eliminar cualquier pelusa o polvo que se le haya pegado al dildo y como siempre que utilices únicamente un lubricante base de agua. Para este tipo de producto yo siempre recomiendo uno que sea más tirando a densidad media-alta.

A la hora de usarlo, como te decía, Ryde es realmente versátil. Prueba colocarlo en una superficie plana y montarte literalmente sobre él pero sin llegar a penetrarte. De esta forma, al realizar movimientos de balanceo, estarás estimulando la vulva completa, el perineo y el ano (de aquí que esté considerado también como un dildo grinder). Una vez te hayas cansado del frote o el cuerpo te pida un poco más de acción es cuando puedes probar las combinaciones que quieras:

  • Puedes introducir uno de los brazos, el que prefieras, por el ano y seguir recibiendo estimulación en vulva/clítoris mediante roce.
  • También puedes recibir penetración vaginal mientras frotas el clítoris con el otro extremo.
  • Pero si lo que quieres es aprovechar al máximo las posibilidades de Ryde, lo mejor es que introduzcas un extremo de forma vaginal y el otro anal de forma simultanea.

Ya sé que esta ultima opción quizás no sea para todos los públicos, pero si algún día te animas te recomiendo que lo pruebes porque la sensación, según mi incansable ayudante, es de lo mejor que ha sentido en tiempo con un dildo. Si quieres empezar poco a poco puedes comenzar usando el plug Bootie Fem también de Fun Factory y del que ya os hablé hace un tiempo (fabricado en silicona 100% de una sola pieza y con la forma perfecta para poder tener penetración vaginal, si se desea, al mismo tiempo).

Una vez termines, y recuperes fuerzas, bastará con lavarlo con agua tibia y aplicar algún limpiador específico de juguetes eróticos. Yo siempre recomiendo cualquiera que sea en formato espuma, como el Refresh de System JO.

Como ves Ryde es un dildo realmente versátil con el que podrás experimentar cuanto quieras pero, eso sí, es muy importante que recuerdes que jamás deberás usar vaginalmente nada que haya estado antes en contacto con el ano, salvo que uses preservativo y lo sustituyas por uno nuevo.

Pros

  • Silicona de alta calidad.
  • Diseño bien pensado.
  • Ventosa fuerte y perfecta para usar con arnés.

Contras

  • Silicona «atrapapolvo».
  • Hecho en falta las medidas en el embalaje.

Conclusión

La primera vez que lo vi, cuando aún era un prototipo, no tenía muy claro que Ryde fuese a funcionar. Una vez lo lanzaron al mercado y ya vi el diseño final, como que me convenció más. y una vez lo probé (probamos)… Ryde me (nos) conquistó.

El diseño es fácil que se ajuste a cualquier cuerpo, lo bueno es que no es necesario que lo uses de forma anal si no quieres y aún así lo disfrutarás igual. Desde luego que Fun Factory ha vuelto a lograrlo y ha demostrado que sin necesidad de grandes motores o tecnologías se puede crear un producto más que bueno.

La próxima vez que lo pruebe lo haré con un arnés, creo que puede ser bastante divertido y sobre todo fácil de gestionar. Ya tengo deberes para mi próximo encuentro.


*Nota: Quiero agradecer a Fun Factory la confianza depositada, enviándome este producto para que realizara una revisión honesta y sincera.


“Por favor, ten en cuenta que los enlaces mostrados en esta web pueden ser de afiliados. Al pulsar en ellos no pagarás más en tus compras y me ayudarás a mantener esta web.”

Deja un comentario